Icono del sitio Enterados

OPPO lanza su servicio de soporte rápido ‘OPPO Flash Service’

OPPO lanza su servicio de soporte rápido OPPO Flash Service

OPPO acaba de lanzar al mercado peruano su servicio de Post- Venta OPPO Flash Service, mediante el cual atenderá en tiempo récord consultas y brindará soporte técnico a sus clientes en tan solo un día, sin costo adicional.

«Vemos una preferencia creciente en el Perú por nuestra marca, y por ello el lanzamiento de OPPO Flash Service es una muestra concreta del compromiso que mantenemos con cada cliente para fortalecer la satisfacción y la confianza ganada. Sabemos lo importante que son nuestros dispositivos para ellos, y que una respuesta rápida y eficiente ante cualquier consulta fortalece esta relación«, detalla Gabriela Cortés, Marketing director de OPPO Perú.

En ese sentido, «es importante recordar que OPPO es la única marca de smartphones en el Perú que ofrece dos años de garantía para cualquiera de sus equipos, sin importar la gama a la que pertenezcan. Asimismo, ha venido mostrando la tasa de reparación más baja del mercado peruano, la cual no supera el 1%«, agregó.

Con OPPO Flash Service, los usuarios de OPPO podrán realizar consultas o solicitar el soporte técnico para sus equipos en un lugar seguro y confiable. Asimismo, seguirán conservando los dos años de garantía que ofrece la marca en el mercado peruano desde la fecha de su adquisición.

¿Cómo acceder al nuevo OPPO Flash Service?

El cliente puede comunicarse a través de los canales disponibles, como la línea de atención al cliente (080077496 – Opción 3), WhatsApp (+52 1 55 3714 3476), al correo (support.pe@oppo.com) o también por medio del Live chat de la web (https://support.oppo.com/pe/ ).

Una vez establecido el contacto, el cliente recibirá instrucciones sobre cómo empacar adecuadamente su dispositivo para realizar el envío. Luego de ello, lo enviará al servicio de courier designado por OPPO más cercano a su domicilio.

Cuando el dispositivo llegue al Centro de Servicio de OPPO, se procede con la inspección y/o soporte por parte de los técnicos especializados. Después de completar el servicio, el cliente puede recibir su dispositivo listo para usarlo nuevamente.

Salir de la versión móvil