Uno de los últimos smartphones que OPPO ha lanzado al mercado peruano es el OPPO Reno7, equipo que cuenta con una luz orbital en la parte de atrás. Esta se activa cada vez que se usa la cámara microscópica.
La cámara que trae este dispositivo móvil permite un aumento de 15x o 30x gracias a su sensor microscópico en la parte de atrás. La marca creó una tecnología denominada luz orbital alrededor del lente, que ofrece la mejor iluminación para la toma en campos cerrados, además de potenciar la cámara microscópica.
- ColorOS 13: OPPO se prepara para lanzar su nueva versión de sistema operativo
- Tres funciones de los celulares OPPO que mejoran la experiencia de juego
Esta luz orbital se activa, depende de la configuración, cuando recibes notificaciones, llamadas, al encender el equipo o al jugar.
“OPPO siempre busca innovar a nivel global. En ese sentido lanzamos esta nueva cámara que permite al consumidor liberar su creatividad y, al momento de crear contenido, tener la posibilidad de un nuevo formato llamado microfotografías. Nuestra propuesta por ir más allá de lo que ve el ojo humano, es algo que distingue al OPPO Reno7 entre la oferta.”, señaló Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO en Perú.
Esta nueva propuesta busca capturar todo lo que se esconde en el microuniverso, por ejemplo, las fibras confeccionadas para una prenda, distintos colores y texturas, etc.
El OPPO Reno7 ya está a la venta en el Perú y viene en dos colores, azul aurora y negro cósmico. Asimismo, cuenta con el diseño OPPO Glow compuesto por millones cristales nanométricos y tiene una batería de 4,500 mAh.
Cabe resaltar que este equipo viene con 6GB de RAM expandible hasta 11GB de RAM, y su almacenamiento es de 128GB, expandible hasta 1TB. El OPPO Reno7 se puede adquirir a través de los principales operadores del Perú.