Cada mujer es un universo distinto, puesto que tienen diferentes cualidades que las hacen únicas y que las definen en todos los aspectos de su vida, incluso a la hora de elegir un smartphone.
En el marco del mes Internacional de la Mujer, realme realizó un análisis de qué es lo que buscan las mujeres al elegir un smartphone.
- MWC 2023: ¿Qué hay detrás de la carga de 240W del realme GT3?
- realme C35, el smartphone que resalta por su calidad y hardware
Fuerza. Ser mujer es sinónimo de fuerza, de tener la capacidad de conseguir todo lo que quiere e intentarlo siempre. Por ello, cuando las mujeres buscan un smartphone requieren de uno de buen rendimiento que les permita ser multitasking en la vida y con su smartphone.
Versatilidad. Una mujer es versátil porque tiene la capacidad de responder ante diferentes desafíos y de adaptarse a todo tipo de contextos. Por ello, su smartphone deberá tener un diseño que no solo cumpla con esta característica, sino que sea práctico y único.
Audacia. Las mujeres son audaces por naturaleza ya que permanentemente están en la capacidad de emprender nuevos retos sin miedo a las dificultades o riesgos. En ese sentido, ellas buscan un smartphone con una cámara que la acompañe en sus aventuras fotográficas, por ejemplo.
Lealtad. Otras de las características de una mujer es, sin lugar a dudas, su lealtad. Es decir, acompañar a quienes quiere en todo momento sin desfallecer. Por ello, su smartphone tiene que estar equipado con una batería que no la abandone.
Ante esto, el realme 9 es el equipo ideal para ellas. Desde su lanzamiento en el Perú, este dispositivo móvil ha deslumbrado. Este celular posee el procesador Snapdragon 680, cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de ROM (almacenamiento).
Asimismo, este smartphone tiene un aspecto elegante y juvenil, cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W. Y posee una triple cámara liderada por un ProLight de 108MP, un gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP, ideales para sacar las mejores fotogradías.
“En realme siempre estamos en la búsqueda de poder tener en el mercado dispositivos que satisfagan a nuestro público. Y, aunque, sabemos que los gustos de los hombres no necesariamente son los mismos que los de las mujeres, siempre estamos actualizando las tendencias que buscan al adquirir un smartphone.”, puntualizó David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile.