realme confirma el lanzamiento del nuevo realme GT Neo5 en China, que contará con carga rápida de 240W, la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C, en el mundo.
realme será la primera marca de smartphones de la industria en producir masivamente dicha tecnología
La nueva carga rápida de 240W incluirá una serie de soluciones de vanguardia para garantizar una potencia de carga segura y rapidísima.
Incluirá una innovadora arquitectura de carga de 240W, que ofrecerá una solución de carga segura y de bajo voltaje con una eficiencia de conversión de energía súper alta del 98,7%.
Además es personalizado con cuatro cables de 21AWG. El realme GT Neo5 viene con un cable de carga personalizado de 12A -el cable de estándar más alto de la industria móvil-.
El dispositivo también contará con componentes de carga dual GaN de tamaño mínimo, con una densidad de potencia de 2,34W/CC, la más alta del sector.
Aparte de la solución de carga mencionada anteriormente, el realme GT Neo5 también cuenta con un diseño a prueba de fuego de nivel PS3 y 13 sensores de temperatura para controlar el calor de carga en tiempo real.
El teléfono viene con el sistema de disipación de calor de grafeno más grande de la industria: hasta 6580 mm2 en total.
Con todas estas tecnologías de vanguardia, el teléfono se ha probado a temperaturas de 85 grados centígrados y hasta un 85% de humedad durante 21 días de carga y descarga continuas, sin detectarse ningún problema de seguridad.
La tecnología de carga también ofrece hasta 1.600 ciclos de carga de la batería, lo que convierte al realme GT Neo5 en el primer teléfono con carga rápida de 200W y superior que ofrece una batería de larga duración.
realme, líder de cargas rápidas en la industria
En 2020, realme introdujo la carga rápida de 65W en sus ofertas de gama media con la Serie Número, permitiendo a los consumidores disfrutar de la tecnología de carga rápida a precios razonables.
También la primera en la industria en introducir la carga rápida de 150W a principios de 2022, con su popular realme GT Neo3 logrando un tiempo de carga de 15 minutos de 0 a 100%.
La compañía está llevando ahora la tecnología de carga rápida a otro nivel al convertirse en la primera marca de smartphones en la industria en producir en masa la carga rápida de 240W – la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C.
La nueva carga rápida de 240W estará disponible en el realme GT Neo5, que se lanzará en China en febrero de 2023, y se espera que la carga rápida de 240W llegue al próximo buque insignia para el mercado global, a partir de este año.