Tras su lanzamiento e inicio de operaciones oficial en Perú, realme ha empezado a consolidar su presencia en el mercado peruano, y acaba de anunciar su ingreso a las principales cadenas de retail del país.
La firma anunció que sus recién lanzados dispositivos, el realme 7 y realme 7 pro estarán disponible en Oechsle, Tottus y Ripley, como parte de su plan de introducción.
“Estamos avanzando con la implementación de nuestro plan para introducir la marca al mercado local”, comentó Juan Pablo Isasi, gerente nacional de Ventas de realme Perú.
«Anunciamos hoy nuestro ingreso a los principales retailers. Perú es un mercado muy importante para realme por lo que buscaremos desarrollar el mercado y concretar nuestra presencia dentro de Top 5 de proveedores de smartphones en el país«.
- realme 7, 7 Pro y 7i: Especificaciones, precio y disponibilidad
- Realme desembarca en el Perú acompañada de su serie 7
Por su parte, Marco Barrantes, Gerente de Relaciones Públicas de la marca comentó: “nos esforzamos en llevar nuestros productos de alta calidad, tecnología de punta y atractivo diseño tanto al segmento joven como aquellas personas que están buscando una marca con precios accesibles y múltiples beneficios”.
Serie realme 7
Recientemente, realme presentó su portafolio de smartphones realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i con lentes Sony y cámaras desde 64 y 32 MP en la versión Pro, carga rápida, batería de larga duración y pantalla super AMOLED así como sistema operativo Android 10 y acceso a miles de apps a través de Google Marketplace.
Así, realme pone al alcance del consumidor peruano tecnología de última generación a precios accesibles. Para mayor información visita las redes de la marca en Facebook e Instagram.