Pensando en las necesidades únicas de cada uno de sus usuarios, Samsung presentó 4 nuevos smartphones de la familia Galaxy A, que llegarán al mercado peruano.
Los nuevos integrantes de la familia A se destacan por la gran capacidad de batería, un diseño ergonómico y potente rendimiento para el día a día. Se trata del Galaxy A11, el A21s, el A31 y el A01 Core.
El Galaxy A11 cuenta con una pantalla Infinity O de 6.4”, una triple cámara basada en Inteligencia Artificial y una potente batería de 4000 mAh con 15W de carga rápida, disponible en celeste y negro.
- Los Galaxy M llegaron al Perú y te sorprenderán sus características
- Samsung lanzó el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE), y llegará a Perú
Por su parte, el Galaxy A21s cuenta con una pantalla Infinity O de 6.5”, una cámara cuádruple optimizada con IA para capturar cada momento y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w. Estará disponible en azul, negro y blanco.
Para completar la renovación de la línea A, la marca presentó el nuevo Galaxy A31 que ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity U de 6.4” para el disfrute máximo del contenido audiovisual con colores vivos y detalles definidos.
Al igual que el A21s, ofrece una cámara cuádruple con IA y una batería de 5000mAh con carga rápida de 15w y estará disponible en los colores Negro, Azul y Blanco.
Samsung también ha presentado el Galaxy A01 Core, su nuevo móvil económico y con Android Go. Tiene una pantalla LCD de sólo 5.3 pulgadas, que aloja una cámara frontal de 5 megapíxeles. En la parte trasera cuenta con una cámara principal que alcanza los 8 megapíxeles de resolución.
Está potenciado por el procesador MT6739 con una velocidad máxima de 1.5 GHz, 1 y 2GB de RAM, 16 y 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB. En cuanto a autonomía dispone de una batería de 3.000 mAh.