Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 son dos de los dispositivos de la marca que deseamos conocer, y parece que solo tendremos que esperar menos de 2 meses. El lanzamiento se realizará el 5 de agosto, reveló un medio surcoreano.

De acuerdo con Donga, Samsung presentaría sus teléfonos inteligente Galaxy a través de un evento virtual.

«Se están llevando a cabo discusiones internas, pero el plan para celebrar el evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto se está revisando favorablemente«, dijo un miembro de Samsung Electronics»

Por su parte, Ice Universe ha dicho en Weibo que podemos esperar una tonelada de nuevos dispositivos. Han informado que durante el evento del 5 de agosto, además del Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, la marca surcoreana también lanzará una versión 5G para el Galaxy Z Flip, las nuevas tablets Galaxy Tab S7 y S7+, y el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 2.

Serie Galaxy Note 20

La serie Galaxy Note 20 incluirá dos modelos: un modelo normal con una pantalla de 6.7 pulgadas y un modelo plus con una pantalla de 6.9 pulgadas. Algunos predicen que el nombre Galaxy Note 20 Plus puede ser reemplazado por un nuevo nombre de marca, «Ultra«.

El Nota 20 + tendría una pantalla más curva que el Note 20. Además, se ha rumoreado de 6.9 pulgadas. Se espera que Samsung utilice un recorte de la pantalla frontal para la cámara selfie, al igual que en la línea Galaxy S20.

En la parte posterior del teléfono, el módulo de cámara estaría formado por tres sensores. Se cree que la cámara principal usará el sensor 108MP de Samsung.

Galaxy Fold 2

Todos los rumores apuntan a que Samsung lanzará una segunda edición de este teléfono, que podría llamarse Galaxy Fold 2, aunque el nombre no ha sido confirmado. Según los rumores, se producirán 3 millones de celulares.

Se trataría del primer celular flexible con stylus. Podría tener una pantalla principal de 7.59 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla externa de 6.23 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz.

De acuerdo con Max Weinbach, las cámaras serían como las del Galaxy S20 Plus. Se espera 10 megapíxeles para la selfie en la pantalla interior, una principal de 12 MP, 64 Mp, 12 MP y tiempo de vuelo en la parte trasera y una nueva cámara periscópica en la parte exterior.

Se habla de un procesador 865 o 865 Plus, almacenamiento de 256 GB y 512 GB, conectividad 5G y 4G, sistema operativo Android 10, resistencia al agua, con materiales de acero inoxidable y cerámica, y llegarían en color azul, plata, dorado, rosa y negro.

Hasta el momento solo se trata de filtraciones y rumores. Aún debemos esperar la informacion oficial de Samsung y confirmar si en agosto conoceremos los nuevos dispositivos de la marca.