vivo presentó a su última incorporación al portafolio de la serie X: el vivo X100 Ultra, un moderno dispositivo que busca redefinir los estándares de la fotografía móvil, brindar una experiencia tecnológica avanzada y elevar los niveles de productividad de los usuarios.
En el apartado fotográfico, el vivo X100 Ultra llega con lentes de fotografía profesional ZEISS, cuya tecnología mejora en un 20% la claridad en el recuadro. Posee un potente set de cámaras conformado por una cámara principal de 50 MP con f/1.75, un súper teleobjetivo Zeiss APO de 20 MP con f/2.67 y un ultra gran angular de distorsión ultrabaja de 50 MP con f/2.2.
Respecto a la calidad de las selfies, este smartphone cuenta con una cámara frontal de 50 MP e incluye funciones adicionales como el efecto Bokeh, que permite desenfocar el fondo para resaltar al sujeto principal, y diversos filtros de belleza facial con el que los usuarios podrán agregarles toques especiales a cada retrato.
Como ya es costumbre en la serie X, posee un teleobjetivo con antivibración y un micro gimbal que será capaz de capturar objetos a gran velocidad y diversas escenas como la luz de las estrellas durante la noche, amaneceres, atardeceres, gracias a la ayuda de Zeiss y el ISP de vivo incluido en este teléfono.
Además, cuenta con diversos modos de escena como retrato de película, superluna, cielo estrellado, paisaje y arquitectura, píxeles altos, panorama, micropelícula, buceo, cámara 3D, entre otros. Además, permite grabación de vídeo de ultra alta definición de hasta 8K y de hasta 4K en cámara lenta.
Rendimiento de vanguardia
Con respecto al rendimiento, el vivo X100 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de 8 núcleos. Además, posee 12 GB de memoria RAM, brindando así una experiencia más rápida y eficiente.
Ya sea que se trate de juegos demandantes, edición de fotos o multitarea, el vivo X100 Ultra ofrece una respuesta instantánea y fluida en cada interacción. Por otro lado, cuenta con 256 GB de memoria ROM, lo que permitirá almacenar una mayor cantidad de fotos, videos y aplicaciones.
Con un diseño elegante y vanguardista, el vivo X100 Ultra fusiona la estética moderna con un rendimiento excepcional. Equipado con lo último en tecnología de visualización, posee una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución de 1440 x 3200, lo que brindará colores vibrantes y detalles nítidos, permitiendo una experiencia visual envolvente.
El vivo X100 Ultra fue presentado en tres colores: titanio, plomo y gris espacial y está disponible solo en el continente asiático.