el CEO de HONOR, George Zhao, reveló que su objetivo es convertir a Honor en una marca global icónica

En una entrevista durante el MWC, el CEO de HONOR, George Zhao, reveló que su objetivo es convertir a Honor en una marca global icónica, además contó sobre la estrategia de sus flagships y las tendencias que vienen.

Tras su primer lanzamiento global de un flagship durante el MWC 2022, la marca de tecnología global se llevó a casa 29 premios Best of MWC, reconocimiento que crea un fuerte impulso para el crecimiento global de la compañía en 2022, señaló Zhao.

«Lo más importante para nosotros es desarrollar un flagship, cuya experiencia debe ser mejor que la del smartphone más popular de la actualidad«, dijo Zhao.

El nuevo flagship de la marca, la HONOR Magic4 Series, se ha posicionado como una solución para eliminar algunos problemas tecnológicos que suelen tener los usuarios. Por ello, cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer innovaciones en la pantalla, la fotografía, el rendimiento y la privacidad de los smartphones, detalló.

«La innovación en el sector de la telefonía móvil ha llegado a una especie de cuello de botella, pero HONOR pretende romper con eso«, expresó el CEO.

Zhao compartió en la entrevista que su enfoque es valorar las necesidades del cliente tanto como la innovación tecnológica para resolver realmente las problemáticas del usuario.

El primer Magic V plegable de HONOR, lanzado a principios de este año, es una prueba de ello. El producto fue la primera gran decisión de Zhao en el desarrollo de productos para HONOR como empresa independiente.

«Es el producto más difícil de hacer, pero queremos demostrarle a la industria que HONOR no solo puede competir en esta categoría, sino que puede hacerlo mejor que otros.«

Gracias a su bisagra flotante de gota de agua de desarrollo propio, el Magic V es el plegable más delgado del mundo al doblarse y que ofrece una experiencia de pantalla sin concesiones.

El producto ha recibido una fuerte demanda del mercado tras su lanzamiento. Como líder del sector, Zhao cree firmemente que los teléfonos plegables se convertirán en algún momento en la corriente dominante, y Magic V estará en una posición única para ganar ese mercado.

Zhao atribuye los continuos avances innovadores de HONOR a la actitud de «poder hacer» de su equipo. «Siempre persiguen lo mejor de su clase. Dicen que HONOR puede resolver estos retos, estas dificultades, estos problemas. Este espíritu y esta actitud son realmente el futuro de la empresa», afirmó Zhao.

HONOR no solo desarrolló el HONOR Magic V, sino que también lanzó una gama de teléfonos, tablets, PC y accesorios. Todo forma parte de la apuesta de Zhao por demostrar que «en cada área, podemos competir con los líderes del sector».

HONOR también colaboró estrechamente con sus socios del sector, como Qualcomm, para hacer realidad la innovación. «HONOR se apoyará en los socios del ecosistema global«, compartió Zhao.

Tomando a Qualcomm como ejemplo, dijo que «los departamentos de investigación y desarrollo (I+D) de las dos empresas están trabajando más estrechamente que nunca» para llevar lo mejor de lo mejor a los consumidores.

La HONOR Magic 4 Series, confirmada ya para Perú, es una de las primeras en contar con el último chip 5G Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Ofrece un rendimiento inigualable en juegos, capacidades fotográficas y soluciones de privacidad al liberar por completo la potencia del chipset.

«Estamos muy agradecidos y orgullosos de la sólida colaboración entre nuestras dos empresas, la cual ha impulsado el desarrollo de dispositivos realmente sorprendentes«, afirmó el presidente y CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, en el artículo.

El Magic 4 Pro está bien posicionado para ser uno de los teléfonos Android más interesantes de 2022, lo que supondrá otro año destacado para HONOR. En el futuro, HONOR también abrazará la posibilidad de la realidad virtual (RV), realidad aumentada (RA), inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías emergentes que pueden integrarse con los smartphones.

«HONOR está empezando a pensar en un producto preparado para la realidad mixta y el metaverso», dijo Zhao, «Pero todo es cuestión de tiempo«, sentenció.