ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ) anunció oficialmente el lanzamiento global de Axon 30, el teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla de nueva generación, que estará disponible a la venta el 9 de septiembre.
El Axon 30 es el primero en el mundo en introducir una pantalla debajo de la pantalla con una densidad de píxeles tan alta de hasta 400 PPI, lo que proporciona un mejor rendimiento de visualización al tiempo que mantiene una alta transmitancia y una integración visual mejorada con la pantalla en su conjunto.
Es capaz de lograr una transición más suave entre la cámara debajo de la pantalla y el área de pantalla normal. También se ha incorporado un chip de pantalla independiente, que mejora la precisión y sincronización de la visualización de la pantalla a través de la mejora inteligente de píxeles y la optimización de la pantalla.
Cuenta con 7 capas de materiales altamente transparentes y 3 tecnologías de procesamiento especiales que permiten que el área de la cámara debajo de la pantalla sea más transmisora de luz.
Mejor rendimiento de visualización
En términos de pantalla, Axon 30 también es el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla del mercado mundial equipado con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz.
Es una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas, con una relación de pantalla de calidad cinematográfica de 20,5: 9, junto con la tecnología de audio 3D ultra inmersivo DTS: X®. Los usuarios no experimentarán nada más que una visualización de películas ultra de alta calidad, especialmente cuando la pantalla puede incluso cubrir Gama de colores 100% DCI-P3 y admite una profundidad de color de 10 bits, junto con 1.07 mil millones de colores.
Como el primer teléfono inteligente respaldado con la certificación de todos los TUV, SOS y UL, la pantalla del Axon 30 puede proporcionar una protección ultral para los ojos al reducir eficazmente la radiación de luz azul y admitir la atenuación de CC.
Diseño elegante
Axon 30 también disfruta de un diseño elegante y estéticamente agradable, con un cuerpo ultradelgado con un grosor de solo 7,8 mm y un peso de 189 g. El bisel ultradelgado, la cintura doble y la estética aerodinámica dinámica han dotado al Axon 30 de una sensación de vanguardia que responde a la tendencia estética actual.
La nueva área de la cámara en la parte posterior del dispositivo presenta un diseño de ETIQUETA icónico, creando esta etiqueta única de tecnología de fusión de imágenes.
La parte posterior está hecha de material polimérico compuesto en 3D, con una textura de brillo de nano-nivel superpuesta por un efecto holográfico, que fomenta un rico entretejido de luces y sombras, y también muestra la gran belleza de los colores.
Rendimiento sólido
En cuanto al rendimiento, el ZTE Axon 30 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870G con un diseño de ocho núcleos «1 + 3 + 4» y una frecuencia de núcleo máxima de 3,2 GHz.
Las capacidades de computación, representación de gráficos y redes de este dispositivo también pueden respaldar la experiencia de juego de nivel profesional.
Axon 30 se ha actualizado con una cámara cuádruple AI, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 120 grados, una lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo, que permite a los usuarios acceder fácilmente a todo tipo de escenarios fotográficos.
Aún más, su función mágica de cambio de color también ofrece a los usuarios la función de cambiar el color de ciertas áreas a su gusto.
Axon 30 también permite a los usuarios acceder fácilmente a una mayor experiencia de filmación de video, con la cámara mejorada y varios efectos especiales incorporados.
El Axon 30 cuenta con la súper antena 5G 3.1 que está equipada con un sistema de antena «antibloqueo». Mientras tanto, la antena 5G se ha movido hacia arriba y se incorpora una antena Wi-Fi dual. Tal configuración puede evitar cualquier bloqueo de la antena en el agarre, mejorando la tensión de la señal en un 100%.
El algoritmo de detección de red único puede identificar la mejor red de forma inteligente, activar el cambio continuo de 5G / Wi-fi / Wi-fi2 y aumentar la velocidad de la red de todos los canales, creando una excelente experiencia de Internet en todo momento.
El ZTE Axon 30 también está equipado con una batería de 4200 mAh y carga rápida de 55 W. Su sistema de enfriamiento de hielo triple consta de una gran placa de enfriamiento de líquido VC, gel térmico y material compuesto a base de grafeno y cobre, puede garantizar un alto rendimiento continuo.
Precios y disponibilidad
Las ventas abiertas de los ZTE Axon 30 comenzarían el 9 de septiembre de 2021. El precio sería de $ 499 / € 499 / £ 429 para la versión de 8GB + 128GB y $ 599 / € 599 / £ 519 para la versión de 12GB + 256GB.
Estará disponible en Europa en países como Austria, Bélgica, Letonia, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Chipre, Malta, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Estonia, Portugal, Finlandia, Rumania, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, Hungría, Suecia, Irlanda, Italia , España, Polonia, Francia y Reino Unido.
Además de América del Norte en Estados Unidos, Canadá; Asia-Pacífico en Australia, Singapur, Indonesia, RAE de Macao China, Malasia, Filipinas, Vietnam, República de Corea, RAE de Hong Kong China, Tailandia, y Ucrania; en Medio Oriente en paíes como Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait; y en África, en Sudáfrica.