Los nuevos plegables de Samsung no han llegado solos, los Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y la Galaxy Tab S9 Ultra han llegado un servicio exclusivo para los compradores, llamado Service Select +.
Este nuevo servicio postventa premium garantiza apoyo adicional a todos los us.uarios de dispositivos premium, además de soporte y eventualaes reparaciones en smartphones y tablets premium
El programa de asistencia pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y exclusiva.
Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y la sustitución de la película protectora del equipo durante el período de garantía y por única vez.
Como parte del programa se incluye el servicio a domicilio, por el momento, disponible solo en Lima metropolitana. Adicionalmente, los clientes podrán acceder a equipos de préstamo mientras sus unidades se encuentren en reparación.
“Nuestro objetivo es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos smartphones plegables y la nueva tablet Galaxy Tab S9 Ultra, recientemente anunciados el pasado 26 de julio durante el Galaxy Unpacked. De esta forma, buscamos complementar la experiencia del consumidor ofreciendo un servicio premium a quienes adquieran estos productos”, comentó Raúl Flores, Gerente Senior de Satisfacción al cliente de Samsung Perú.
Otro diferencial de Samsung Select Service+ es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos a través de la aplicación Samsung Members, que incluyen videos, preguntas frecuentes y tutoriales paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.