refrigeradora inteligente

La tecnología avanza con el pasar de los años, y con ella la creación de nuevos e innovadores productos, como las refrigeradoras inteligentes. Algunos de estos electrodomésticos poseen inteligencia artificial que facilita la vida de las personas.

En este contexto, Samsung presentó la Family Hub, la primera refrigeradora inteligente disponible en el mercado peruano que promete una experiencia única.

Aquí te presentamos algunos de sus beneficios:

Un electrodoméstico inteligente. Gracias a su conexión a Internet, Family Hub se convierte en el compañero perfecto a la hora de cocinar. Además te permitirá gestionar diversas tareas desde su novedosa pantalla táctil de 21.5 pulgadas mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a SmartThings.

Todo lo que necesitas, rápido y fácil. Con la Family Hub y la aplicación View Inside podrás ver el interior de la refrigeradora tan solo deslizando los dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Asimismo, podrás aprovechar también en anotar las fechas de vencimiento de los alimentos, crear listas de compras y anotar recordatorios.

Tu asistente de cocina. ¿Te quedaste sin ideas de que cocinar? Gracias a la aplicación de Recetas, encontrarás deliciosas opciones para preparar deliciosos platillos con la lista de alimentos disponibles. También puedes aprovechar en realizar la planificación de alimentación semanal a través de la aplicación de Plan de Comida. Y si te falta algún alimento puedes agregarlo al Shopping List.

Entretenimiento para todos. La nueva Family Hub es un dispositivo que motiva el entretenimiento, la comunicación y la unión familiar a través de diversas funcionalidades. En el boletín virtual Family Board podrás compartir fotografías, dejar notas y agregar divertidos stickers. También cuenta con un acceso directo al reproductor de música para que puedas aprovechar en poner una música de fondo mientras cocinas.

Cabe destacar que la nueva Family Hub de Samsung cuenta con tecnología Digital Inverter, que permte ahorrar hasta un 50% de energía. Además, minimiza el ruido y reduce el desgaste del compresor, el cual cuenta con una garantía de 10 años en el motor.