Televisores UHD

La línea de televisores UHD suele ser muy llamativa debido a sus características innovadoras, que los convierten en un dispositivo ideal para la familia. Si estás en busca de uno, conoce lo que debe tener un TV UHD.

Smart TV

El televisor debe contar con un sistema operativo que permita una navegación rápida e inteligente. Por ejemplo, en el caso de los televisores Samsung, estos poseen el sistema operativo Tizen que brinda diversos beneficios.

Por ejemplo, tiene un menú único e intuitivo, la rápida navegación y alta compatibilidad con las aplicaciones disponibles en el dispositivo. También da la posibilidad de retomar las películas o series de tu plataforma de streaming favorita justo donde te quedaste.

Equilibrio entre color, contraste y brillo

La experiencia en imagen es clave para decidir qué televisor elegir; y para que ésta sea óptima, debe existir un equilibrio entre la regulación del brillo, color y contraste.

La línea UHD 4K de Samsung tiene software “Pure Color” el cual ofrece 192 tonos diferentes por cada color, lo que hace que la imagen se vea más natural. Por otro lado, la línea de televisores FHD y HD cuenta con la tecnología Wide Color Enhancer, que actúa de manera similar.

Mejora la calidad de la imagen y ofreciendo colores realistas. De manera que, si decides invertir en un TV UHD 4K, FHD o HD Samsung, ten por seguro que obtendrás la máxima fidelidad de colores y nitidez en cada una de las categorías.

Diseño

El diseño de los electrodomésticos sigue la tendencia minimalista para adaptarse al estilo de vida que cada usuario busca. Las líneas de televisores UHD 4K, FHD y HD de Samsung ofrecen un diseño integral y minimalista.

Además de ser delgados y contar con colores sobrios, el secreto está en sus detalles. Por ejemplo, la ubicación lateral de los puertos USB y HDMI resulta muy práctica y de muy fácil accesibilidad para conectar dispositivos adicionales al televisor, evitando la incomodidad de conectar por debajo del TV.

Audio envolvente

La calidad de sonido influye en esta experiencia, por lo que es importante evaluar la calidad de audio que posee el TV que piensas comprar. Por ejemplo, en el caso del lineal UHD 4K de Samsung, el audio envolvente está asegurado gracias a su tecnología Dolby® y Dolby Atmos®.