En el Unbox & Discover 2021, Samsung lanzó el Neo QLED, que esta definida por un procesador Neo Quantum y los nuevos LED Quantum Mini, que lo hacen el televisor más inteligente que cualquier televisor de la marca jamás ofrecido.
El Neo QLED ofrece una imagen ultra realista, ya sea que esté viendo un partido de fútbol o jugando a uno en su consola de juegos. Con tan sólo 1/40 º el tamaño de LEDs convencionales, Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultra-fino.
También ofrece funciones que suben de nivel los juegos. Xbox y Samsung continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia de juego inmejorable. Samsung Neo QLED y QLED te permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k, un 120 suave como la seda.
- Neo QLED: Samsung presenta su nueva serie de televisores con Mini LED
- Samsung presenta su línea de televisores 2021
Junto con AMD se han unido para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia de juego HDR verdaderamente excepcional.
Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. Permite acceder a Super Ultrawide Gameview de Samsung , que brinda relaciones de aspecto ultraanchas, tradicionalmente disponibles en monitores de juegos, al televisor.
Para aquellos apasionados por el fitness, Samsung Neo QLED lleva el entrenamiento atlético y una vida saludable al hogar. En 2021, Samsung Health agrega el beneficio de un entrenador inteligente.
Con una cámara opcional que se vende por separado, el entrenador inteligente utiliza inteligencia artificial para analizar su postura y proporcionar comentarios en tiempo real para mejorar su forma mientras sigue videos instructivos.
Disponibilidad
En 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65», 75» y 85», mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50».