Televisores Lifestyle

Con sus diseños atractivos, los televisores Lifestyle de Samsung se están utilizando como artículos para mejorar el interior y para expresar el gusto de cada persona, por ello, algunos diseñadores de interiores te dicen dónde ubicarlos.

Desde The Serif, cuya forma recuerda una “I” mayúscula, y The Frame, con su elegante y modelo marco; hasta The Sero, que cuenta con una estética que recuerda a un retrato, la amplia gama de modelos de televisores Lifestyle de Samsung fue creada para todos los gustos.

Dependiendo del sitio, hay varias formas en las que los televisores Lifestyle de Samsung pueden utilizarse para mejorar los interiores.

Con la ayuda de una diseñadora llamada Rachel, Samsung Newsroom creó elegantes formas de instalar estas pantallas, al igual que objetos, para embellecer una variedad de lugares.

Ya sea que quieras decorar tu interior con plantas o prefieras una estética minimalista, los siguientes trucos y consejos te ayudarán a crear el espacio perfecto.

La clave del minimalismo reside en la belleza del espacio vacío

La clave está en seleccionar sólo los muebles y colores necesarios, no obstante, si el espacio parece demasiado vacío, ese toque extra lo puedes alcanzar con cuadros o una lámpara de pie.

El marco se puede utilizar para exponer una obra de ate que se adapte a tu estado de ánimo o a la temporada.

También, colocar una planta grande junto al The Frame añadirá vida a tu espacio manteniendo un aspecto minimalista. Utiliza cortinas de gasa, encaje o blancas para crear un espacio que ofrezca intimidad mientras deja entrar mucha luz solar.

La importancia de las plantas

El Serif se ve muy bien incluso desde atrás, así que, si lo colocas en el centro de una habitación, podrás separar la habitación en dos espacios. Colocar un sofá frente al televisor transformará el espacio en el lugar pefecto para relajarse.

Además, los suelos de madera oscura y las plantas son una combinación perfecta. Entre las plantas y las macetas de terracota puedes añadir un bonito toque vintage.

Puedes elegir los colores que quieres para tus macetas, pero si seleccionas el mismo material crearás una sensación de unidad.

También puedes probar colgando cuadros que contengan los mismos colores que tus plantas y elige marcos de varios colores y tamaños. Los marcos de colores similares crearán un aspecto limpio y agradable, y añadir un espejo al espacio hará que parezca más grande.

Creando un espacio único

Ten en cuenta los colores de los cuadros cuando los cuelgues en la pared. Si tu tema es el azul, intenta seleccionar cuadros que contengan azul o colores que vayan bien con él, como el gris. También puedes colocar los cuadros a diferentes alturas para crear un aspecto único y agradable.

The Sero cuenta con ruedas que facilitan su desplazamiento, además de una pantalla que puede utilizarse tanto en horizontal como en vertical. Prueba cambiar la posición de The Sero para dar un giro al interior de su espacio.

Si quieres sacar el máximo partido a un habitación pequeña, intenta separar los espacios con percheros, preferiblemente cortos para que el espacio no parezca demasiado abarrotado.

Las alfombras son estupendas para mejorar el ambiente de un espacio, pero si eliges una alfombra brillante, asegúrate de utilizar colores neutros en las demás zonas para crar un aspecto limpio y equilibrado.