Con el objetivo de dar a conocer su plataforma de hogar inteligente LG ThinQ, LG lanzó una nueva campaña publicitaria. Esta está acompañada del comercial «Haz magia todos los días», en el que se captura como los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a LG ThinQ.
Esta actividad destaca como la plataforma de hogar inteligente aporta tecnología y comodidad en los momentos cotidianos del usuario. Y le brinda más tiempo libre para que se pueda dedicar a cosas más importantes.
- LG lanza los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free 2022
- LG y SoundHound se asocian para desarrollar tecnologías de voz para vehículos del futuro
En cuanto al comercial, se muestra la vida de cuatro personas muy diferentes en hogares inteligentes, y se puede apreciar sobre sus diversos estilos de vida y rutinas. Asimismo, se puede ver la creciente selección de funciones inteligentes de la aplicación LG ThinQ.
Por ejemplo, «compartir contenido» permite a los usuarios de televisores inteligentes navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad. También está «express freeze», que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en las refrigeradoras.
Otra función es el «monitoreo remoto», que permite al usuario verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes. Y «diagnóstico inteligente» ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos así como instrucciones de autosolución de problemas.
¿Qué es LG ThinQ y cómo aporta rutinas inteligentes en el hogar?
Esta es una solución de LG y está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción. Asimismo, los ayuda a descubrir nuevas posibilidades en su vida cotidiana.
Por otra parte, es una plataforma que reúne tecnologías para el hogar que sean intuitivas, así como contenidos especializados para mejorar la vida en el hogar. Este controla la casa y permite que las personas puedan establecer una rutina que automatiza varios electrodomésticos a la vez y de manera remota.
«A través de nuestra nueva campaña de lanzamiento global, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente.», puntualizó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas.