La serie de televisores OLED GX Galería de LG sorprende por su gran diseño y calidad de imagen. Su estética minimalista y soporte integrado, permiten un montaje empotrado al ras de la pared.
Con un grosor de menos de 20 milímetros y un soporte ultra delgado incorporado, este televisor es ideal para colocarlo en la sala. Puesto que simula a un cuadro de galería de arte, donde se puede exhibir grandes pinturas.
Asimismo, este modelo ha obtenido diversos reconocimientos por su diseño. Consiguió el Premio Diseño Red Dot 2020 y honores en el iF Premio Diseño 2020.
Por otro lado, su fácil instalación y capacidad para mantener los cables bien organizados, hacen que este TV encaje armoniosamente en cualquier espacio.
- Cómo funciona la tecnología G-SYNC en los televisores OLED 2020
- Vive una experiencia cinematográfrica con los televisores NanoCell
«Al principio, el equipo pasó una cantidad significativa de tiempo analizando, a través de una enorme cantidad de datos obtenidos tras una profunda investigación del consumidor.», dijo Kim Yoon-soo investigador de diseño senior de LG Electronics.
Cabe resaltar que este televisor cuenta con la tecnología OLED, que permitió a los diseñadores buscar el factor de forma único y elegante. Además, permite proporcionar colores más reales, contraste infinito y un amplio ángulo de visión.
El OLED GX Galería de LG está disponible en los tamaños de pantalla de 65 y 77 pulgadas. Y están a la venta en Perú en los principales retails del país.