LG Electronics vendió un millón de unidades de sus refrigeradoras Premium InstaView Door-in-Door ™ en el mundo, desde su introducción en 2016, marcando así un hito en el último mes de junio, y ha decidido celebrarlo a lo grande, con un evento global.
En cada región donde está disponible el producto, la compañía está buscando y ofreciendo regalos exclusivos a los primeros clientes que hayan comprado una de sus refrigeradoras icónicas.
Para participar en el evento, los propietarios de una LG InstaView Door-in-Door simplemente deberán publicar dos fotos en sus redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag #PrimerLGInstaviewPeru.
La primera imagen debe ser del propietario junto a su refrigeradora y la segunda del número de serie del producto (impreso en la etiqueta de especificaciones que se encuentra al interior electrodoméstico).
Se podrán subir fotos hasta el 05 de Agosto del presente año. Las oficinas regionales de LG luego usarán los números de serie para identificar la primera refrigeradora vendida en cada territorio y ofrecerán un regalo a los respectivos propietarios. En el caso del Perú, se regalará una lavadora premium LG TWINWash.
Refrigeradora Premium InstaView Door-in-Door ™
La refrigeradora está diseñada para brindar un estilo de vida culinario elevado. Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como el Red Dot Design Award y el iF design Award.
LG InstaView recibe su nombre del panel tipo camaleón en la puerta de la refrigeradora que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío.
El sistema Door-in-Door ™ (puerta en puerta) brinda un fácil acceso a sus bebidas y refrigerios favoritos mientras minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire con temperatura ambiente, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más del 41%.
Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradoras InstaView, LG ha agregado la función de mejora de la conveniencia a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros.
Con un promedio de más de 700 unidades vendidas cada día, la InstaView Door-in-Door ™ está disponible en aproximadamente 150 países en seis continentes. Términos y condiciones del concurso aquí.