Con la pandemia, la relevancia del monitor en casa cambió drásticamente. De repente, una pantalla que se usaba para comprar en línea o navegar por las redes sociales se volvió fundamental para la vida diaria, ya que los consumidores la usaban para aprovechar al máximo el trabajo, la escuela y el juego.
Para satisfacer esta demanda, Samsung presentó sus nuevos monitores, liderados por el Smart Monitor, el primer monitor «para hacer todo», afirmó la compañía durante su evento «Unbox & Discover 2021«.
Une lo mejor del monitor y el televisor. Smart Monitor es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2. Permite a los consumidores trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de conectarse a una PC.
Con AirPlay 2, los clientes pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su monitor.
Cuando necesite relajarse, puede disfrutar de sus programas favoritos encendiendo la plataforma Smart TV y accediendo a sus aplicaciones de transmisión preferidas.
Por otro lado, pensado en los gamers, Samsung mejoró su monitor Odyssey G9, que llega con una pantalla Quantum MiniLED y funciones de juego premium.
La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, brinda a los jugadores una experiencia como ninguna otra.
Por último, la marca surcoreana anunció la pantalla interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas , una pizarra digital en la que puede escribir, dibujar y editar.
Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y el aprendizaje híbridos con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer. Este equipo permite trabajar hasta 20 personas.
Coon este monitor, los usuarios pueden ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona, lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros.
Diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido, la pantalla de 75 pulgadas se une a la pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas.