Sony Electronics aprovechó el CES 2021 para presentar su serie Crystal LED, que combinan una calidad de imagen impresionante, flexibilidad y escalabilidad en la intalación.
Son dos series, Crystal LED modular C (ZRD-C12A / C15A) con alto contraste y serie B (ZRD-B12A / B15A) con alto brillo, ambas equipadas con «X1 for Crystal LED», calidad de imagen de alto rendimiento
procesador.
Las nuevas pantallas están disponibles en dos tamaños de pixel pitch (P1.26mm y P1.58mm) para adaptarse a diferentes necesidades de instalación y ampliar la gama de Crystal LED de Sony para diversas aplicaciones.

- CES 2021: Panasonic presenta el JZ2000, su televisor OLED pensado para los gamers
- Bravia XR: Sony presenta los primeros televisores con inteligencia cognitiva
Las nuevas pantallas proporcionan contenido mejorado que se escala mientras se mantiene una alta resolución («Creación de realidad»), imágenes fluidas y sin artefactos sin desenfoque de movimiento («Motionflow») y mostrar una expresión de gradación impresionante («22bit Super Bit Mapping»).

Incluyen un amplio ángulo de visión y una amplia gama de colores, así como varias señales de entrada, que incluyen HDR, HFR (120 fps) y 3D. Es de peso ligero y diseño aerodinámico. Se puede instalar en varias configuraciones incluso montada en la pared.
Cada pantalla es compuesto por mosaicos modulares, sin juntas y sin bisel que se pueden escalar para adaptarse a una variedad de tamaños, diseños y resoluciones.
- Neo QLED: Samsung presenta su nueva serie de televisores con Mini LED
- #TheFirstLook: Samsung presentó su primer TV Micro LED de 110 pulgadas
“Sony ha estado creando imágenes inolvidables y experiencias atractivas que empoderan y estimular la curiosidad de los creadores durante más de 60 años«, dijo Theresa Alesso, presidenta de la División Pro, Sony Electronics.

La serie Crystal LED C proporciona un alto contraste de 1.000.000: 1. Esta serie cuenta con un revestimiento negro profundo optimizado para una variedad de aplicaciones. Por su parte, la serie Crystal LED B ofrece un alto brillo (1.800 cd / m2 1) ideal para entornos brillantes.
Las series Crystal LED C y B no tienen ventilador, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y
cuentan con una fuente de alimentación de CA de 100-240 V, lo que brinda a los clientes una mayor facilidad de uso.
Está previsto que las series Crystal LED C y B estén disponibles en el verano.