Los electrodomésticos de Samsung como las lavadoras y aires acondicionados requieren un mantenimiento periódico, además del que realiza un técnico especializado cuando se realiza un mantenimiento general en el hogar, ya que mantenerlos limpios contribuirá a garantizar su eficiencia y prolongar su vida útil.
Los productos para el hogar de Samsung presentan innovaciones que están diseñadas para optimizar su mantenimiento y limpieza, y asi poder ayudarte a mantener un hogar saludable.
Desinfección y eficiencia
Si se trata de las lavadoras de Samsung, un indicador te avisará cuando es hora de realizar una autolimpieza de tu tambor, el cual se hace automáticamente.
El eficiente programa Lavado Eco de Tambor+ elimina el 99.9% de las bacterias que causan malos olores en el tambor, sin usar un detergente costoso.
Un potente chorro de agua y un giro rápido también elimina el 99% de suciedad que se acumula en la puerta. Además, te notifica cuando necesitas ejecutar el programa.
Aire limpio y respirable
Además de presentar una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética excepcional, los aire acondicionado Wind-Free™ de Samsung cuentan con la función Auto Clean que se encarga de secar automáticamente el intercambiador de calor mediante un proceso de tres pasos.
Así, elimina la humedad al soplar aire durante un tiempo de 10 a 30 minutos; evitando el crecimiento de bacterias y eliminando los olores.
Por otro lado, con el Easy Filter Plus podrás hacerle tú mismo el mantenimiento a tu filtro cuando lo consideres necesario. Este se encuentra afuera, en la parte superior, para que se pueda remover y limpiar fácilmente.
Su densa malla te ayudará a mantener limpio el intercambiador de calor y su recubrimiento antibacteriano ayudará a protegerte contra contaminantes transmitidos por aire.