Samsung anunció la llegada de su nueva línea de televisores y soundbars 2024 en el sur del Perú, en las ciudades de Ica, Arequipa, Cusco y Huancayo, mostrando los últimos modelos Neo QLED 8K y 4K, OLED y The Frame.
Como fabricante de televisores del mundo por 18 años consecutivos, los nuevos Samsung AI TV elevan la experiencia de entretenimiento en más hogares del Perú con una gama de potentes soluciones impulsadas por AI.
“Con esta presentación en las ciudades del sur, buscamos que más peruanos puedan acceder a esta era de la AI. Nuestros televisores están preparados para todo tipo de contenido, no importa si proyectan un video antiguo de un recuerdo familiar, el televisor automáticamente va a convertir todo tipo de contenido a la máxima calidad de 8K», comentó Adriana Arce, Gerente de Marketing de Consumer Electronics.
«Para el caso de los fanáticos del fútbol, el televisor analizará los objetos en la imagen y le dará mayor claridad, incluso en movimiento. Estamos emocionados de llevar la innovación a más hogares peruanos, ofreciendo experiencias que van más allá de lo ordinario”, agregó.
Los Neo QLED 8K se presentan como el producto estrella en la categoría Premium de televisores de Samsung, al estar equipados con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 y marcando un salto significativo en la tecnología de los televisores con AI.
Este procesador cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su antecesor, lo que garantiza detalles nítidos y un audio preciso, con diálogos más claros, analizando el ruido ambiental y ajustándolo de forma inteligente al contenido.
Son dos series disponibles: QN900D (85”) y QN800D (75” y 65”). En cada una de estas experiencias, con Samsung Knox, cada función, aplicación y plataforma se beneficia de una sólida protección y experiencias privadas y seguras.
Amplia gama para todas las necesidades de entretenimiento
La gama 2024 Neo QLED 4K con sus series QN90D y QN85D incorpora innovaciones de vanguardia de las nuevas pantallas premium Neo QLED 8K, lo que eleva la experiencia de visualización con funciones revolucionarias impulsadas por el procesador NQ4 AI Gen2. Este avanzado chip da vida a casi cualquier contenido, reproduciéndolo en una asombrosa resolución 4K.
Además, es la primera pantalla del mundo validada por Pantone para la precisión del color y Dolby Atmos para una experiencia de audio envolvente, sentando un precedente para la experiencia 4K definitiva.
Samsung también presenta el primer televisor OLED sin reflejos del mundo, el S95D con tecnología Glare Free, que reduce el reflejo y mantiene la integridad del color en entornos muy iluminados.
Complementadas con diseños elegantes, estos televisores OLED elevan el espacio de visualización. Están disponibles en 2 modelos: S95D y S90D, de 77” y 55” pulgadas, respectivamente.
Por otra parte, la línea de entrada de Samsung, Crystal UHD, también fue presentada con un potente procesador 4K, que garantiza una mayor profundidad y color para mejorar la calidad de imagen. Además, su componente PurColor permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo con una experiencia de visualización inmersiva.
Samsung también dio a conocer el nuevo Music Frame, que combina audio de alta calidad con un diseño estético inspirado en la pantalla The Frame. Este versátil dispositivo permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte, que personalizan su espacio con recuerdos y expresiones creativas, para disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo de forma inalámbrica, que además puede acompañar la pantalla y barra de sonido Samsung con tecnología Q-Symphony y calidad Dolby Atmos.
Como parte de los beneficios de adquirir estos nuevos productos de Samsung, podrás disfrutar de descuentos exclusivos por lanzamiento en la web de Samsung, a través del pago con tarjetas de crédito seleccionadas y el programa EcoCanje.