Sony lanzó la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, llevando el sonido envolvente de las salas de cine a la sala de casa.
Cuando se usa para ver la última película, reproducir tu serie favorita, o escuchar música, la HT-S400 proporciona una poderosa experiencia auditiva gracias a su tecnología S-Force PRO Front Surround, con diálogos cristalinos y una potencia de salida total de 330W.
Sonido envolvente de forma sencilla
La barra HT-S400 permite a los usuarios escuchar el sonido desde todas las direcciones gracias al Dolby® Digital de alta calidad, que cuenta con la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force PRO Front Surround desarrollada por Sony.
Esta pone a los espectadores en el centro de la acción de sus películas favoritas, emulando el sonido envolvente de las salas de cine.
Con los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de Sony reproduce un campo sonoro envolvente.
Tecnología X-Balanced Speaker Unit y Separated Notch Edge
Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de los altavoces que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.
La tecnología Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo cual es esencial para conseguir una calidad de sonido nítida. Esto se consigue con ranura en los bordes exteriores que ayudan a controlar la tensión en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma.
Gracias a estas dos características, los usuarios nunca se perderán una sola palabra durante una secuencia de acción o en los más sutiles y tensos momentos de una conversación.
Sonidos graves y profundos
La barra de sonido viene con un potente subwoofer de 330W inalámbrico de 160 mm, para conseguir unos graves profundos y ricos.
Este subwoofer inalámbrico potencia el impacto de todo aquello que los espectadores puedan ver o escuchar; para sentir el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves.
Integración sencilla con BRAVIA™
Conectar la barra de sonido HT-S400 a un televisor Sony BRAVIA es rápido y sencillo. Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de configuración rápida de los televisores BRAVIA; para controlar fácilmente los modos de sonido y el volumen con el control remoto del televisor BRAVIA.
Para evitar el desorden producido por los cables, la barra de sonido HT-S400 ha sido diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde los televisores BRAVIA, y así conseguir una conexión sin cables sencilla.
Una experiencia agradable e intuitiva
La barra de sonido ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva, gracias a un control remoto que combina un cómodo diseño, que se adapta a la mano, con un manejo sencillo.
También permite un fácil acceso al modo Voice (voz) para disponer de diálogos claros, así como un modo Night (noche), para que los usuarios puedan ver la televisión sin despertar a nadie.
La facilidad de uso también se encuentra en la pantalla OLED de la barra de sonido, que ofrece información sobre el estado de las funciones del control remoto, incluyendo la fuente de entrada, el volumen y la configuración del sonido.
Sostenibilidad como objetivo
Los productos de Sony no se han diseñado solo para ofrecer una excelente calidad de sonido, sino que también tienen en cuenta el cuidado del medioambiente.
El plástico reciclado desarrollado por Sony, que se ha usado en el subwoofer trasero de la barra de sonido HT-S400, ha precisado de muchos años de investigación y diseño para conseguir materiales sostenibles que cumplan los estrictos requisitos de audio de Sony.
El uso de estos materiales es un reflejo del compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.
Disponibilidad
La barra de sonido HT-S400 estará disponible en Sony Store y distribuidores autorizados a principios de Agosto del 2022.