Icono del sitio Enterados

Xiaomi presenta sus nuevos televisores inteligentes con Google TV

Xiaomi presenta sus nuevos televisores inteligentes con Google TV

Xiaomi lanzó en Perú dos nuevas líneas de televisores, el Xiaomi TV Q2 y Xiaomi TV A Pro, que funcionan como un hub doméstico inteligente con Google TV y Google Assistant integrado, una particularidad que solo tienen los televisores Xiaomi.

Google TV permite controlar un dispositivo con comandos de voz, gestionar las tareas diarias e incluso, manejar todos los dispositivos AIoT interconectados sin problemas. 

«El consumidor va aceptando nuevas tecnologías, por ello, desde Xiaomi seguimos apostando por la innovación. El televisor es un producto muy importante para el hogar peruano, porque es alrededor de este, en donde se pasa más tiempo con la familia«, comentó Zamir Huamán, gerente de la división de televisores de Xiaomi Perú.

«Xiaomi tiene el respaldo de calidad en sus productos gracias a sus smartphones, y ahora con este dispositivo no es la excepción. Ello explica la preferencia del público por nuestros televisores«, agregó.

Cabe destacar que ambas líneas cuentan con tecnología MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation, en español, estimación del movimiento y compensación del movimiento) que hace que las imágenes en movimiento a alta velocidad sean fluidas y ofrezcan una visualización impecable.

Xiaomi TV Q2

Los nuevos modelos Xiaomi TV Q2 proporcionan una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display.

Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD está pensado para resaltar cada experiencia visual con colores vivos y realistas y transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido para un entretenimiento visual supremo. 

Gracias a Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos®, el potente dúo audiovisual, así como los sensores de luz ambiental del televisor, Xiaomi TV Q2 Series detecta de forma inteligente el brillo ambiental y realizan los ajustes necesarios en la imagen, al tiempo que ofrece un rendimiento de audio impresionante sin problemas.

Además, el sistema operativo de Google TV integrado, ofrecerá a los espectadores contenidos seleccionados a medida e infinitas fuentes de entretenimiento. Y gracias al Google Assistant, permitirá que los televisores de Xiaomi sirvan como centro de control del hogar inteligente para controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar con solo la voz.

Puedes encontrar la Xiaomi TV Q2 de 55» a S/2299 en todas las Xiaomi Store, www.xiaomistore.pe y los principales distribuidores autorizados como Tottus, tiendas Efe, La Curacao, Oechsle, Hiraoka, Falabella, Sodimac, Metro, Ripley y Plaza Vea.

Xiaomi TV A Pro

La Xiaomi TV A Pro cuenta con un diseño de un solo soporte con un marco de metal de primera calidad sin bordes, añadiendo un elegante toque al hogar. En cuanto a su pantalla UHD, posee 1.07 billones de colores y tiene una resolución realista de 3.840 x 2.160.

Este potente dispositivo está equipado con funciones de audio de gama alta: Dolby AudioTM, DTS-X y DTS Virtual: X, alimentadas por altavoces estéreos de 24W (2x12W), que ofrecen a todos los usuarios una experiencia audiovisual envolvente.

Por su lado, el nuevo modelo Xiaomi TV A Pro también permite a los usuarios disfrutar de acceso instantáneo a infinidad de contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube y miles de aplicaciones de Google Play gracias a su sistema de Google TVTM.

La TV funciona como un hub doméstico inteligente, con Google Assistant integrado, con el que se puede controlar el dispositivo con comandos de voz, gestionar sus tareas diarias e incluso, manejar todos los dispositivos AIoT conectados sin problemas.  

Xiaomi TV A Pro viene con ChromecastTM integrado y Miracast, permitiendo a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde sus smartphones, tablets o laptops a la pantalla. 

Puedes encontrar la Xiaomi TV A Pro de 43» a S/1599, la de 50» a S/1799 y la de 55» a S/1999 en todas las Xiaomi Store, www.xiaomistore.pe y los principales distribuidores autorizados como Tottus, tiendas Efe, La Curacao, Oechsle, Hiraoka, Falabella, Sodimac, Metro, Ripley y Plaza Vea.

Crecimiento de Televisores Xiaomi

El 2022 fue un año clave para Xiaomi en lo que respecta al crecimiento de televisores. En el primer trimestre del año pasado el gigante tecnológico comenzó oficialmente en este segmento y para octubre, en medio de la Copa de Fútbol, se llegó 11.000 unidades vendidas, alcanzando el top 5 de marcas de TV en Perú.

En el mercado de televisores hay tres factores importantes para el consumidor que son decisores en el proceso de compra: la calidad de imagen y buen sonido, que sea smart para disfrutar de acceso instantáneo a infinidad de contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube y un gran diseño.

Salir de la versión móvil