LG presenta el concurso LG Ambassador Challenge: 100 días de alegría, iniciativa que busca identificar proyectos sociales innovadores y de impacto que respondan a problemas reales.
El certamen financiará con S/ 40,000 a las tres mejores iniciativas que postulen hasta el 21 de noviembre a través de este formulario.
La invitación se hace extensiva a organizaciones sociales de Lima que tengan propuestas para mejorar un aspecto relevante de la comunidad, ya sea en el campo de la salud, educación, medioambiente, promoción del empleo, entre otros.
El proyecto debe tener una duración aproximada de 100 días y ser sostenible en el tiempo. Además, las organizaciones que decidan participar deberán tener información sobre los procedimientos y actividades. Es posible que una entidad presente más de una propuesta.
- Nuevo sistema IVI de LG debutará en el Renault Mégane E-Tech Electric 2022
- Smart TVs LG se actualizan con Filmamaker Mode en Prime video
«LG Ambassador Challenge es un concurso que se realizará por primera vez en Perú y estamos muy entusiasmados con ello, pues confiamos en que el apoyo a las organizaciones es fundamental para avanzar con nuestros objetivos como sociedad«, señala Brenda Alzamora, jefa de Relaciones Públicas de LG Perú.
«Además, no solo brindaremos financiamiento, sino que también nos involucraremos en el proceso de ejecución«, agregó.
Tras la etapa de postulación, el equipo de LG realizará la revisión de proyectos del 22 al 27 de noviembre. Finalmente, el 29 de noviembre se dará anuncio a los ganadores.
Cabe destacar que Ambassador Challenge es un concurso que se ha realizado con éxito en países de África y Asia, siendo beneficiados proyectos que buscan empoderar a las niñas, facilitar el acceso a la educación de alumnos con problemas de audición y habla; y proyectos que promueven la actividad física de los jóvenes.