Ripley anunció que desde la introducción de su nueva aplicación móvil, la Ripley App, se ha posicionado como la ‘app’ con el mayor número de descargas en los últimos días tanto en iOS como en Android.
Las estadísticas muestran que la aplicación se ha posicionado como la número 1 en descargas a nivel nacional, en la categoría de compras, según data de Similar Web. Asimismo, el análisis de los datos de descarga también revela tendencias interesantes en cuanto a la demografía de los usuarios.
El grupo etario de 34-44 años lidera las descargas con un 56%. Además, los hombres representan el 55% de descargas totales y las mujeres representan el 45%.
Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley, destacó la importancia de la nueva ‘app’. «En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Por ello, en la nueva Ripley App encontrarán miles de productos de belleza, tecnología, calzado, decoración, vestuario y muchas otras categorías. Y porque se merecen la mejor experiencia, tiene un diseño moderno, fácil de entender y con un método de pago de un solo paso. ¡Muy rápida y sencilla de utilizar!«
Para acceder a los envíos gratis en las categorías más buscadas y los cupones de descuentos en la nueva Ripley App, los usuarios simplemente necesitan ingresar a la Play Store desde sus dispositivos Android o a la App Store desde iPhones, y buscar «Ripley App». Una vez descargada la aplicación, pueden ingresar sus datos o crear una cuenta nueva si no la tienen previamente en Ripley.com.
Con una interfaz intuitiva, envíos gratuitos, retiro en tiendas y cupones de descuento constantes, esta aplicación ha ganado el corazón de los consumidores, estableciéndose como la opción líder en el mercado de compras móviles en el Perú.