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ASUS proyecta duplicar ingresos en su canal ecommerce para 2023

Asus Store

El 2022 ha sido un año de consolidación para el comercio electrónico en el Perú. Según el informe presentado por Euromonitor International, Perú encabeza la lista de crecimiento y desarrollo de Ecommerce en Latinoamérica.

«El Perú debe considerarse un mercado prometedor para el Ecommerce, pues cuenta con una penetración de 45% de consumo en tarjetas de crédito y de 76% del internet a nivel nacional, teniendo oportunidad de seguir creciendo”, menciona Joel Jacobs, gerente del canal Eshop en ASUS.

Más de 300 mil empresas venden actualmente en el canal online, siendo una gran oportunidad de desarrollo para el país. De esta manera, más de 14 millones de peruanos optan por realizar sus compras por internet, especialmente en la categoría de tecnología.

Se tiene una proyección de duplicar los ingresos del canal eShop para el 2023 con miras al posicionamiento de su gran gama de laptops, como lo son la Notebook y la Gaming”, comenta Jacobs como planes a futuro de la Asus Store.

En el marco de los cyber days de este año, la Cámara de Comercio de Lima estimó una facturación S/.180 millones en su última edición, debido a que muchos usuarios aprovechan para hacer las compras navideñas por adelantado y sobre todo, porque se aproxima el retiro de la CTS.

Jacobs explica que “Durante el último cyber, la participación de ventas del eshop creció un 3% en comparación con los meses anteriores”.

Explica que esto, también, se debe a que la ASUS Store busca contar con productos exclusivos que diferencien su catálogo frente a la competencia con ediciones limitadas, como la Zenbook 14X OLED Space edition.

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