Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, Bitel lanzó «Mi plan», una modalidad postpago que permitirá a los usuarios personalizar su plan según sus necesidades y preferencias. De esta manera, los clientes de la operadora podrán gestionar los datos móviles, apps, llamadas, entre otros.

El sistema dejará que cada persona ajuste su plan según lo que requiera. Los montos irán desde S/1.00 con 100 minutos de llamada a todo Bitel. Y el precio aumentará por cada servicio adicional que se le incluya, ya sea SMS, datos adicionales, apps, llamadas, y más.

“Desde hace casi 8 años, Bitel está liderando varios aspectos de transformación digital en el mercado de telecomunicaciones. Desde nuestra llegada, hemos sido capaces de instalar la fibra óptica más grande del Perú… aumentando la conexión de más personas en el interior del país y llegando a comunidades a las que nunca antes había llegado el internet… hoy traemos una nueva innovación que beneficiará a todo el mercado en base a sus necesidades.”, señaló Pham Anh Duc, CEO de Bitel en Perú. 

Cabe resaltar que aquellas personas que armen su plan hasta el 14 de octubre de 2022 entrarán a un sorteo de un Toyota RAV4. El ganador se dará a conocer el 16 de octubre de 2022 en las redes sociales de la marca.

Por otro lado, la operadora presentó dos nuevos servicios, Bitel Arcade y Bitel Video. Bitel Arcade es una plataforma donde los usuarios podrán disfrutar de diversos videojuegos. En cuanto a Bitel Video, el cliente podrá disfrutar de diversas películas por S/3.00 a la semana.

Para conocer más de «Mi plan» y otras novedades de Bitel, ingresar a la página web y redes sociales de la marca.