Los usuarios que buscan cambiarse de operadora de telefonía móvil e internet deben tener en cuenta los factores que impactan en su experiencia y en la calidad del servicio. Uno de los más importantes es la velocidad de descarga. En ese sentido, el promedio de 11.38 Mbps que ofrece Bitel la acredita como la opción más segura y de mejor rendimiento.
Según el más reciente reporte de Osiptel, Bitel es el operador que crece más rápido en mejora de la velocidad e incluso es el que mantiene velocidades de carga y descarga estables.
Gracias a este liderazgo en materia de portabilidad móvil, Bitel ha logrado también constituirse como la operadora con mayores transferencias de número durante tres meses consecutivos. Lo que refleja la creciente preferencia de los usuarios por su servicio y su condición de referente en el sector.
«Estos logros son el resultado de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de alta calidad, con una red más rápida, estable y accesible para todos. En Bitel, entendemos que la conectividad es fundamental en la vida diaria de nuestros usuarios, por lo que seguiremos innovando y expandiendo nuestra infraestructura para superar sus expectativas y brindarles la mejor experiencia posible«, explica Mr. Duc, CEO de Bitel.
El crecimiento de Bitel se debe a una inversión estratégica que incluyó la adquisición del espectro 4G en 2023 y la asignación de 600 millones de dólares para expandir sus servicios 4G en 3,825 localidades rurales durante los próximos 20 años.
En línea con su visión de seguir a la vanguardia tecnológica, Bitel también ha desplegado 5G en todo el país, con el objetivo de llevar esta tecnología de última generación a todas las provincias, mejorando así la calidad y velocidad de la conectividad para todos los peruanos.
Asimismo, Bitel ofrece beneficios adicionales para los usuarios peruanos, como acceso gratuito a películas y canales en TV360, incluyendo la posibilidad de ganar premios a través de Tsunami, su plataforma de lotería digital.
Con un enfoque en la mejora continua y la expansión de su infraestructura, Bitel reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad, accesible y confiable. Su posicionamiento en velocidad de descarga 4G refleja el impacto positivo de sus inversiones y estrategias de crecimiento.
La compañía continuará innovando y fortaleciendo su red para ofrecer una conectividad superior y contribuir con el desarrollo digital del país.