Samsung Electronics amplió sus capacidades de bienestar invirtiendo en Investigación & Desarrollo para crear el sensor BioActive, una tecnología clave que impulsa la próxima era de seguimiento digital de la salud.
La función está presente en los smartwatches más recientes de la marca: el Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, y utiliza un solo chip que combina tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica, electrocardiograma y análisis de impedancia Bioeléctrica, que realiza la prueba de composición corporal.
Juntos, ayudan a proporcionar mediciones integrales de la salud de sus usuarios.
Más información y cuidados a tu alcance
Entre las diversas informaciones que proporciona el Sensor BioActive, se destacan la frecuencia cardíaca, el nivel de oxigenación de la sangre e incluso el nivel de estrés.
Los usuarios también obtienen una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG directamente desde la muñeca.
Además, con el recurso de Composición Corporal de los smartwatches Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, es posible tener una visión más holística del cuerpo, con la revisión por ejemplo de datos como el peso, el músculo esquelético y la tasa metabólica basal.
Estas informaciones son fundamentales para que las personas que desean establecer metas adicionales estén en busca de una mejor salud.
Más precisión que nunca
Al tener la superficie inferior del reloj agrandada, con contacto directo con la muñeca, aumentando la eficiencia en la recopilación de información, la serie Galaxy Watch5 realiza un seguimiento de las métricas de salud incluso con mayor precisión que su predecesor, el Galaxy Watch4.
Con todos estos recursos, las personas que usan el nuevo Galaxy Watch5 o Galaxy Watch5 Pro abren una gran cantidad de oportunidades para vivir experiencias completamente nuevas y lograr sus objetivos de salud con informaciones más rápidas y eficientes.