Logitech for Creators, la línea especializada en brindar las mejores herramientas para explotar el talento y potencial de todos los creadores del mundo, se ha unido en colaboración con el DJ y productor Iker Azcué para crear la canción de Logitech, titulada Rock N Rave.
Bajo el concepto ‘Enamórate de Logitech’, han tomado como inspiración el amor por el arte, la creatividad y el proceso de crear una canción de principio a fin.
El músico usó como herramienta estrella la línea de micrófonos de Logitech for Creators: Blue, que capturan audio con calidad de difusión y sonido profesional con tecnología especializada.
Además, para explorar distintos sonidos, facetas y detalles que hacen única la canción de Logitech, como todas sus creaciones, Iker también tuvo a su disposición el Software Blue Voice, que ofrece filtros en tiempo real que eliminan el ruido, suavizan los niveles de volumen y resaltan las cualidades vocales para que la voz se oiga clara, matizada y resonante, incluso en entornos ruidosos.
“Un día sueñas con llegar a todas las personas a través de tu arte y después hasta colaboras con un gigante de la industria, como lo es Logitech. No podría estar más feliz y emocionado por esta actividad que realizamos en conjunto. No es poca cosa llevar un proceso creativo con expectativas tan altas, pero la verdad es que fue muy reconfortante tener toda la libertad para experimentar con los sonidos y facetas, teniendo a la mano la mejor tecnología en micrófonos y el software ideal», señaló Iker Azcué.
«El amor por mi trabajo está en cada nota, y también puedo ver cómo Logitech quiere llegar a quienes tienen estas pasiones”, acotó.
Romper los esquemas tradicionales
Esta asociación entre Iker Azcué y Logitech toma relevancia en una actualidad donde el marketing de influencers creció exponncialmente entre el 2014 y 2019.
Demostrando que las nuevas generaciones, principalmente la gen Z, quienes pasan más tiempo investigando y consumiendo contenido en redes sociales e internet, están ávidos de ver con ejemplos y en acción lo que sus marcas favoritas ofrecen, sobre todo si algún creador de contenido los utiliza, ya que les aseguran que su uso tiene los resultados esperados.
“Logitech no sólo trabaja para desarrollar la mejor tecnología que apoye a los creadores de contenido, sino que sabemos que los usuarios necesitan ver de cerca su funcionamiento, respondiendo las preguntas ¿para qué me sirve?, ¿funciona como lo dicen?, ¿es realmente bueno el producto?, y eso también se logra a través de los creadores de contenido, pues son el puente entre millones de personas que los ven y los productos de Logitech«, señala Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México.
«No basta con ser los mejores, hay que saber llegar a los consumidores con las mejores estrategias de marketing e inspirar a las personas para que materialicen sus sueños«, agregó.