A puertas de la última edición 2020 del Cyber Wow, que se realizará del lunes 19 al viernes 23 de octubre, Lumingo.com se prepara lograr que normalmente se obtiene en un mes de venta durante estos cinco días del evento.
“Hemos logrado ampliar nuestra oferta de productos a más de 90 mil, implementando nuevas iniciativas como la venta de Soats con Pacífico Seguros, así como la integración de tiendas de Mall Aventura a la web«, señaló Victor Vargas, Gerente del mencionado marketplace.
En este CyberWow se aplicarán rebajas sobre rebajas en toda la categoría, Electro-hogar, descuentos de hasta 70% en productos de consumo masivo, deportes, gamers y tecnología, acotó.
Asimismo, el ejecutivo destacó que este tipo de eventos, las MyPyMEs llegan a multiplicar sus ventas hasta por 5.
“Cabe mencionar que la coyuntura por Covid- 19 ha incrementado la demanda de ecommerce en los meses tradicionales, así como en los cybers. Actualmente más del 80% de productos en la plataforma son de empresas nacionales, pequeñas y medianas”, comenta Vargas.
Bajo este contexto, según el reporte de ventas de Lumingo.com, durante las primeras jornadas de rebaja digital realizadas en la nueva normalidad, las ventas del marketplace crecieron en más de 300% vs un mes promedio desde que empezó la crisis sanitaria.
Los celulares han recobrado el liderazgo de las categorías con un 25% a diferencia del casi 50% que tenían antes de la cuarentena, esto debido al crecimiento de otras categorías como Electro, hogar, cómputo, Tvs, gamer, deportes, belleza, supermercado, que ahora son las favoritas.
La aplicación trae más descuentos
Para afrontar las consecuencias de la pandemia, el marketplace peruano lanzó su App, considerando que el 70% de las visitas son desde Mobile y estas compras representan el 50% del portal. Además, ahora cuenta con un área de Customer Xperience.
Comprando desde la nueva app de Lumingo.com, así como pagando con tarjetas BCP, BBVA, Diners Club o mediante PagoEfectivo, los usuarios podrán acceder a descuentos exclusivos. Además, tendrá ofertas diferenciadas por días y por canales.