DJI, marca de drones y estabilizadores más importante, llegó a Perú, y como parte de su expansión en el país, inauguró su primera tienda oficial en el Boulevard del CC. Plaza San Miguel, con su línea de productos para revolucionar la industria tecnológica.
El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, estuvo presente en la apertura, donde resaltó la importancia de los drones, en especial, el uso de la tecnología de drones para la seguridad de su distrito.
Por su parte, Diego Wang, encargado de DJI en el Perú, resaltó: «El local de San Miguel es la primera tienda autorizada de DJI en el Perú y esto significa que los peruanos encontrarán todos los productos de las últimas innovaciones tecnológicas junto a un gran equipo profesional de asesores que ofrecerán un servicio de calidad y de primer nivel«
«Además, este año serán testigos de muchos lanzamientos nuevos de nuestros productos estrellas como la actualización de la generación de DJI Mavic 3 Pro, DJI Air 3, DJI Mini 4 Pro, DJI Osmo 4 y DJI Osmo Pocket 3, que próximamente estará llegando al país«, agregó.
QTC (Grupo Qué Tal Compra Del Perú SAC), representante oficial de la marca, despliega esfuerzos para llevar la experiencia de volar drones y el uso de cada uno de sus equipos.
En el Perú cada vez es más recurrente invertir en tecnologías innovadoras, como es el caso de la demanda de drones que permiten el uso recreativo mediante los registros audiovisuales, generación de contenido para los influencers, como para los negocios vinculados a seguridad y tendencias.