Desde el 28 de setiembre hasta el 21 de octubre, Entel reconoce el compromiso de los peruanos y lanza una campaña de descuentos en todos sus equipos para quienes se hayan vacunado con sus dos dosis contra la Covid-19.
Según el Ministerio de Salud (Minsa), hasta el domingo 26 por la noche, un 35% de la población peruana mayor de 12 años (9′798.583 personas) ya está completamente protegida con las dosis de la vacuna contra la Covid-19, mientras que un 53.7% (15′041.998) ha recibido al menos una dosis.
Considerando la vital importancia de completar la segunda dosis para frenar el avance del coronavirus y sus variantes; Entel se une al gran esfuerzo del MINSA por lograr la inmunización nacional contra el Covid-19.
De esta manera, la compañía reconocerá y premiará el compromiso de todos los peruanos y peruanas que cumplan con todo el proceso de vacunación.
- Cabify brinda hasta 50% de descuento hasta el 31 de octubre para fomentar la vacunación
- DiDi amplía campaña de descuentos para vacunación
«En estos momentos de pandemia no podemos bajar los brazos. Los peruanos debemos seguir cumpliendo recomendaciones de bioseguridad como continuar usando la mascarilla, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social y, por supuesto, completar el proceso de inmunización individual«, resaltó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.
«Recordemos que las vacunas salvan vidas y es por ese motivo que nos llena de orgullo sumarnos a esta campaña«, indicó.
La empresa de telecomunicaciones ofrecerá descuentos de hasta S/. 200 en equipos, en planes Entel Power desde S/. 55.90, que serán otorgados a todos los usuarios que muestren su carnet de vacunación contra la COVID-19 y cuenten con la segunda dosis registrada.
Cabe destacar que los descuentos se podrán aplicar hasta el 21 de octubre del 2021, se entregarán por cliente y no podrán ser otorgados a aquellos que cuenten con RUC 20.