Honor X Series pruebas de calidad

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios equipos de calidad, los smartphones de la serie X de HONOR fueron sometidos a rigurosas pruebas. Esto para garantizar una mejor durabilidad en temperaturas extremas y una experiencia de uso prolongado.

Es así que la marca china creó un conjunto de normas estrictas para cada etapa del proceso de producción de los celulares. Ellos aplicaron más de 600 pruebas de calidad para cumplir con los estándares internos y externos como diseño, producción, materiales, fabricación, entre otros.

Además, todos los terminales se someten a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación globales. Esto para poder ser comercializados a nivel mundial.

Asimismo, HONOR cuenta con laboratorios de capacidad de pruebas sistemáticas y precisas líderes en el mundo. Ellos cuentan con un Centro de Pruebas Automáticas de Software, Laboratorio de Pruebas de Telecomunicaciones, Laboratorio de Fiabilidad, Laboratorio de Cámaras, y más.

En este contexto, la compañía asiática da a conocer las pruebas por las que pasaron los equipos de la Seria HONOR X antes de ser comercializados:

-Gestión de la calidad de los materiales. Desarrollo y promoción de equipos de pruebas automatizadas IQC para componentes clave personalizados, que abarcan 13 categorías, entre ellas TPLCD, batería, electroacústica, fuente de alimentación y cámara. Se evitan los problemas de calidad de los materiales y se mejoran los problemas de los lotes en un 50% año tras año.

-Gestión de la calidad de los componentes. Ocho procesos clave y 27 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje diseñados para interceptar los productos de mala calidad.

-Gestión de la calidad de la fabricación. 21 procesos clave, 39 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje y 2,825 piezas de equipos diseñados para probar el audio, la cámara, los sensores y las telecomunicaciones.

La Serie HONOR X es ligera, potente y estética. Optimiza la capacidad de almacenamiento para mejorar la eficiencia del dispositivo, lo que ofrece un potente rendimiento, incluso después de un largo periodo de uso. Además, integra los Google Mobile Services (GMS) para que los usuarios puedan acceder a un sinfín de apps y juegos móviles sin ningún problema.