Con más de 30 años en el mercado, ESET presentó su nueva solución de seguridad ESET HOME Security Ultimate, una propuesta innovadora y optimizada para usuarios hogareños que ofrece la máxima protección de dispositivos y privacidad para una vida digital sin preocupaciones.
Desde ahora, los clientes pueden proteger su conexión de red con la VPN ilimitada. Pueden gestionar contraseñas sin problemas, cifrar datos, comprar con confianza y mucho más. Con funciones como Privacidad y seguridad del navegador (la versión ampliada), la información personal permanecerá donde debe estar: con el usuario.
Plataforma completa de gestión de seguridad
VPN
Protege las conexiones de red en espacios públicos y privados. La VPN evita el robo de datos y el rastreo no deseado y mantiene a salvo a los usuarios con una dirección IP anónima. Con un ancho de banda ilimitado, sus clientes obtendrán acceso ilimitado a contenidos en línea, una gran ventaja. Se puede compartir fácilmente con los amigos.
Gestor de Contraseñas – ¡Lo único que los usuarios deben recordar es su contraseña maestra! Esta funcionalidad permite a los clientes almacenar y organizar contraseñas de forma segura, rellenar formularios automáticamente y generar contraseñas altamente encriptadas. Pueden proteger su historial de navegación de forma remota y recibirán alertas cuando las contraseñas estén en peligro. La detección facial de iOS está integrada y se puede incorporar la autenticación de dos factores (2FA) con Google Authenticator.
Privacidad y Seguridad del Navegador
Una extensión del navegador para aquellos interesados en elevar su seguridad y privacidad. Con ella, los usuarios pueden distinguir fácilmente entre resultados de búsqueda seguros e inseguros, y estar protegidos frente a sitios web de phishing y otras amenazas. Los datos del navegador se pueden borrar a petición o automáticamente, lo que reduce el desorden digital y optimiza la eficiencia del navegador. El nivel Ultimate ofrece funciones adicionales para proteger la información personal y mejorar la experiencia de navegación. La exclusiva limpieza de metadatos elimina los metadatos de las imágenes cargadas en el navegador, mientras que la revisión de la configuración de sitios web permite a los usuarios revisar y gestionar sin esfuerzo los permisos de los sitios web.
Banca segura
Esta funcionalidad cuenta con un modo de navegador seguro, que ofrece protección automática al realizar operaciones bancarias en línea y acceder a criptocarteras basadas en web. La comunicación entre el teclado y el navegador también está cifrada, lo que garantiza transacciones más seguras y protección frente a keyloggers.
Protección de la Cámara Web
Esta función supervisa el ordenador para detectar intentos de utilizar la cámara web. Alerta a los usuarios de intentos inesperados de acceso para aumentar la privacidad.
Navegación Segura
Esta funcionalidad ofrece una capa adicional de protección de la navegación, defendiendo contra malware, keylogging y otros tipos de amenazas digitales. Se activa automáticamente en todos los navegadores compatibles.
Datos Seguros – Aumenta la privacidad y seguridad del usuario con un potente cifrado de archivos y soportes extraíbles. Evita el robo de datos en caso de pérdida de un USB o un portátil, y garantiza la colaboración y el uso compartido de datos de forma segura.
Inspector de Red – Esta función permite a los usuarios comprobar si su router doméstico presenta vulnerabilidades, como contraseñas débiles o firmware obsoleto. Proporciona una lista de fácil acceso de los dispositivos conectados y permite a los usuarios escanear los dispositivos inteligentes en busca de vulnerabilidades. Se ofrecen sugerencias sobre cómo resolver los problemas de seguridad.
Seguridad Moderna para dispositivos – Los usuarios disfrutarán de protección frente a amenazas tanto en línea como fuera de línea y bloquearán la propagación de malware a otros usuarios. Esta tecnología para dispositivos previene, detecta y resuelve incidentes de seguridad.
Las suscripciones a ESET HOME Security están disponibles en los principales sistemas operativos: Windows, macOS, Android e iOS.