La compañía everis anunció que cambia su marca por NTT DATA. De esta manera, ambas empresas buscan mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente.
NTT DATA es una compañía japonesa que ha sido propietaria de everis desde el 2014, y es la sexta marca de servicios TI en el mundo según Gartner. Asimismo, está presente en más de 50 países con cerca de 140 mil empleados, y tiene ingresos de aproximadamente 22 millones de dólares.
- Everis NTT DATA es reconocida por Microsoft como «Country Partner of the year 2021»
- everis firma alianza estratégica con AWS
Con este cambio de marca se seguirá apostando por ofrecer a los clientes una experiencia y visión local respaldadas por mayores capacidades globales.
De esta manera, everis, fundada hace 25 años, efectúa este proceso de cambio en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA. Esto con el fin de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.
Asimismo, este movimiento fortalece a NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo. Además de acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.
“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuara, como siempre acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente.”, comentó Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam.