Bajo el lema «El Futuro Que Queremos«, más de 65 ponentes de compañías de toda Latinoamérica, reflexionaron acerca de cómo será el mundo a partir de ahora, en la primera edición de everistalks: Digital Conference Latam.
Durante 4 días, especialistas de everis de la región, junto a un panel de líderes de mercado y negocios de diferentes industrias en América Latina, repasaron temas que impactan directamente no solo en los modelos de negocios y estrategias de las compañías, sino también en la sociedad.
Asistieron más de 3.000 participantes por día, en más de 5 países, y donde se recorrieron los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para pensar juntos el mañana.
Cada participante brindó su expertise en temas cómo: Inteligencia Artificial y Agilidad en las empresas de América Latina, de la mano de los dos últimos estudios que realizó everis junto al MIT Technology Review:
El Futuro del Trabajo, Data Strategy, Transformación Digital, Nuevos Mindsets de Liderazgo, y Cambios en el Comportamiento del Consumidor a raíz inesperado incremento del uso de tecnologías.
Sobre la propuesta, Juan Yáñez, CEO de everis Américas comentó que la colaboración y la innovación son parte del ADN everis.
«Nos enorgullece brindar al mercado latinoamericano una conferencia como esta, con más de 65 panelistas, pensando y planeando un futuro mejor que tenga impactos positivos en todos los ámbitos: empresa, colaboradores y por supuesto, la sociedad«, explicó.
«Encontramos en este escenario de aislamiento social, una oportunidad para unir a América Latina en un gran evento empresarial, exclusivo para la región«, señaló Carla Kamoi, Head of Marketing & Communications de everis Américas.
«Así, logramos aprovechar el contexto del trabajo remoto y reducir verdaderamente las distancias entre países, empresas y público: algo antes impensado«, comentó.
Entendimiento y visión son dos de los pilares que Digital Conference 2020 de everistalks transmitió a la Latinoamérica, para empezar a crear el futuro que viene, hoy.