Con el objetivo de continuar brindando al mercado peruano soluciones inteligentes para la seguridad del hogar, EZVIZ anunció el lanzamiento de dos nuevos productos, se trata de la cámara EB8 4G y el videoportero HP7.
La cámara EZVIZ EB8 4G ofrece una protección continua y confiable, incluso en áreas donde la conectividad Wi-Fi y el acceso de energía es limitado. Con su capacidad para operar a través de una red 4G independiente, este dispositivo garantiza una vigilancia sin interrupciones, siendo una opción ideal para zonas rurales o casas de playa.
Equipada con tecnología de visión nocturna avanzada y detección de movimiento inteligente, la EB8 4G brinda una vigilancia completa.
Este dispositivo es 100% inalámbrico gracias a sus baterías recargables integradas. Además, puede girarse o inclinarse para cubrir un campo de visión de 360 grados y así mostrar el video en una resolución de 2K. Con su función de defensa activa, al detectar intrusos, la cámara emite un destello que ayuda a notificar que han sido detectados.
Por otro lado, el videoportero EZVIZ HP7 es una alternativa novedosa para actualizar los clásicos intercomunicadores y así aumentar la seguridad y comodidad de los propietarios de un edificio o casa multifamiliar, para ver, hablar y permitir el acceso al hogar sin necesidad de estar en él de forma física.
A su vez, su videotimbre 2 en 1 para exteriores graba videos con una resolución de 2K y a la par puede detectar personas emitiendo notificaciones móviles en tiempo real.
Cabe indicar que este equipo cuenta con una pantalla táctil para interiores de 7 pulgadas que permite configurar el videoportero exterior, guardar videos importantes, responder a los visitantes y controla los accesos fácilmente. Dentro de sus características también está el acceso a una comunicación bidireccional, ser resistente al agua y a la intemperie.
Tanto la cámara EZVIZ EB8 4G como el videoportero EZVIZ HP7 están integrados con la aplicación EZVIZ, que permite a los usuarios acceder y controlar fácilmente sus dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube y tarjetas microSD brinda opciones flexibles de almacenamiento, asegurando que las grabaciones estén siempre disponibles.
«Nuestra misión en EZVIZ es brindar soluciones de seguridad innovadoras que brinden tranquilidad a nuestros clientes«, indicó Melissa Alvarez Protzel, Jefe de Marketing en EZVIZ.
«Con el lanzamiento de la cámara EB8 4G y el videoportero HP7, estamos llevando la seguridad del hogar a un nuevo nivel al ofrecer productos que combinan tecnología avanzada, rendimiento confiable y facilidad de uso«.
Cabe resaltar que todos los productos de EZVIZ cuentan con 5 años de garantía. Lo que brinda un mayor respaldo, confianza y seguridad a nuestros clientes.