Ezviz anuncia el ingreso de su nuevo video timbre inalámbrico DB2C para reforzar la seguridad de las familias peruanas a través de un moderno producto que permite vigilar a las personas que llamen desde la puerta del hogar.
El Ezviz DB2C contiene un timbre inalámbrico que va instalado en la puerta principal y una sirena que se coloca en el departamento u habitación.
Las ventajas de ser inalámbrico es que no lleva cables y puede ver, escuchar y monitorear desde cualquier lugar, así estés dentro o fuera del hogar.
Entre sus características cuenta con una cámara Full HD 1080P , campo de visión vertical de 160°, detección avanzada de personas, batería de litio incorporada que puede durar hasta 115 días y luego volver a recargarse, sirena incluido, visión nocturna hasta 6 metros y alarma ante intento de sabotaje o querer retirar el equipo.
“Con la pandemia se incrementó la venta por delivery y para preservar la seguridad y evitar la exposición ante un malhechor, los timbres inalámbricos Wifi son una excelente opción, ya que puede ver en tiempo real quién toca a la puerta«, dijo Paul Acuna, especialista en seguridad de Ezviz Perú.
«Además, le ayuda la recepción de cualquier pedido o delivery que haya estado esperando y poder coordinarlo con el repartidor desde donde este”, agregó.
Cabe destacar que, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de noviembre de 2020 a abril del 2021, el 9,3% de viviendas en Perú fueron atacadas por robo o intento de robo. Por ese motivo, la aplicación de tecnologías en el hogar son hoy en día una buena opción ante la inseguridad.