Honor presentó su nueva sede mundial en China, se trata de su oficina central que se ubica en el el distrito Futian de Shenzhen y tiene un tamaño total de 350.000 metros cuadrados y una superficie total de 39.000 metros cuadrados.
A través de su cuenta oficial en Weibo, el fabricante chino de teléfonos inteligentes indicó que el nuevo espacio albergará instalaciones de hardware de alta calidad, junto con equipos de laboratorio sofisticados y una atmósfera de oficina variada que ayudará a la empresa y a su equipo a crecer.
Desde ahora, los centros de investigación y desarrollo de regiones como Beijing, Xi’an, Nanjing y otros también se han trasladado a la nueva ubicación.
Honor señaló que esta nueva atmósfera les permitrá ofrecer la mejor experiencia de producto a los clientes a través de la innovación tecnológica.
Cabe destacar que la Honor HQ se encuentra a solo 12 kilómetros de la sede de Huawei, su antigua empresa matriz.
En noviembre de 2020, Huawei vendió Honor para garantizar su supervivencia. Desde esa independencia, la compañía ha crecido tanto en su país de origen como el mercado extranjero.
Honor en Perú
Perú es uno de los ejes principales de las operaciones de la compañía a nivel global. HONOR arribó a Perú a principios de este año y en solo 7 meses, la marca ha sido la primera subsidiaria en Latinoamérica en presentar todos sus productos, incluso antes que otros mercados de mayor tamaño.
En julio abrió su primera tienda física, y hace solo unas semanas, HONOR confirmó que abrirá dos nuevas tiendas en el territorio nacional, aperturas que se ubicarían dentro de las 5 primeras inauguraciones a nivel mundial.
El objetivo con estas próximas aperturas es extender el canal de distribución para poder llegar a más peruanos y peruanas con una oferta de valor llena de tecnología.