Huawei

Huawei continúa su expansión en la capital peruana, e inauguró dos nuevos «Huawei Experience Store» (HES) en Lima. Estos se encuentran en el Centro Comercial Plaza San Miguel y en Real Plaza Puruchuco.

Considerada la tienda más grande de la compañía china, el HES San Miguel tiene una extensión de 173.33mt2. En lo que respecta al de Puruchuco esta es de 104.47mt2

“El 2020 ha sido un año de oportunidades para Huawei. En los últimos meses hemos sido grandes aliados de las personas que necesitaban de la tecnología para cumplir con sus tareas en el hogar. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca”, dijo Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.

En ambos locales, los fanáticos de la tecnología podrán experimentar el servicio de soporte técnico, ya que se harán revisiones y reparaciones. De esta manera, los asesores de la marca estarán más cerca y al alcance de los clientes.
Asimismo, encontrarán todos los productos de la empresa tecnológica, desde smartphones, hasta accesorios. Y los usuarios podrán experimentar y probar los productos que se encuentran en exhibición.

Cabe resaltar que las dos tiendas también cuentan con promociones y grandes descuentos por apertura. El Watch GT2 + FreeLace por S/999.00, el FreeBuds Pro + Band 4e por S/599.00, el FreeBuds Studio + Band 4 por S/1,099.00 y el FreeLace Pro + Band 4e por S/349.00.

“Nos complace mucho que Huawei inaugure su Centro de Experiencia más grande del país en Plaza San Miguel. Esto refleja la confianza de la marca en nuestro centro comercial”, expresó Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.