Huawei ha anunciado un nuevo servicio muy atractivo para sus usuarios, el Express Service, que permite recoger el equipo para repararlo y luego la misma compañía realiza la devolución sin tener que salir de casa.
Para acceder al servicio, los clientes deberán solicitar el servicio a través del Call Center de Huawei a través del teléfono 0800 000 85.
Si tu equipo tiene garantía vigente
Si aún tu equipo tiene garantía, los servicios o costos de recojo, mano de obra y entrega para cliente son gratuitos. La reparación y los costos son realizados bajo el alcance la Póliza de Garantía correspondiente.
El cliente deberá presentar la boleta de compra física al momento del recojo del equipo para poder determinar si se encuentra dentro del periodo de garantía, de lo contrario ello será definido conforme a lo establecido en la Póliza de Garantía de Huawei.
Si tu equipo está fuera de la garantía
El servicio de recojo y entrega es gratuito. No obstante, el costo del diagnóstivo, servicio de mano de obra y reparación será enviado al cliente a modo de cotización. El cliente tendrá que aceptar o rechazar esto previamente a realizar el pago.
Los clientes pueden consultar la lista de precios de los repuestos como referencia aquí.
¿Cómo se realizarán los pagos?
El pago se realizará directamente al Proveedor, quien prestará el servicio de reparación. Todo a través de cuenta bancaria. Míralas aquí.
Disponibilidad
Este servicio es válido para todos los modelos de celulares Huawei y sus accesorios disponibles en esta lista. El servicio está disponible únicamente en Lima y Callao, y está sujeto a las regulaciones del gobierno.
Asimismo, el servicio de recojo y reparación del dispositivo está disponible de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM. El plazo máximo de devolución será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente del recojo. Lee los términos y condiciones.