JBL anuncia su asociación con Benson Boone

JBL anunció su asociación con el destacado cantautor Benson Boone, una de las nuevas voces más convincentes de la música pop actual y que representa la próxima ola de música: audaz, sin límites y profundamente personal.

Como parte de esta colaboración, Benson creará contenido exclusivo para fanáticos con tecnología como los auriculares JBL Tour Pro 3, llevando su originalidad a una plataforma global que pone la música, la individualidad y la autoexpresión al centro.

El anuncio de esta alianza estuvo marcado por una aparición sorpresa de Benson frente a la tienda JBL en SoHo, tras haber paseado por las calles de Nueva York.

Benson llegó en un auto convertible antiguo, adornado con los parlantes Flip 7 y PartyBox más nuevos de JBL.  Mientras el auto sonaba “Mystical Magical” de su álbum debut American Heart, Benson llenó el maletero con parlantes JBL Flip 7 personalizados, que entregó a los fanáticos.

«Soy un gran admirador de JBL y estoy muy emocionado de asociarme con ellos. Ya sea jugando al baloncesto en la playa, recorriendo senderos en mi moto de cross o simplemente pasando el rato con mis amigos, siempre disfruto escuchar música a todo volumen en mis parlantes JBL«, dijo Benson Boone.

Desde su debut, Benson ha cautivado a fans de todo el mundo a través de historias y letras conmovedoras, momentos épicos en sus conciertos que se han convertido en videos virales, y presentaciones en vivo llenas de energía.

Gracias a la Canción del Año de la IFPI y a una próxima gira de conciertos que se agotó en un récord de nueve segundos, Benson enciende escenarios y pantallas en todo el mundo, demostrando cómo la originalidad impulsa una conexión real.

Ahora, con JBL a su lado, está subiendo el volumen, acercando a los fans más que nunca a la música y los momentos que lo definen.

«Benson Boone es uno de los nuevos talentos más convincentes de su generación: un artista intrépido y talentoso que conecta profundamente con sus fans a través de la música y la emoción«, dijo Chris Epple, vicepresidente de marketing de HARMAN.

«Él aporta el espíritu original con su estilo único y su talento, que se alinea perfectamente con el legado de JBL de superar los límites y celebrar la autoexpresión. Juntos, estamos creando momentos audaces e inolvidables que están hechos para ser escuchados«.