Kingston, el mejor aliado de diseñadores y creativos

La computadora se ha vuelto un aliado estratégico de prácticamente todos hoy en día, sin embargo, una computadora de alto rendimiento es indispensable para quienes requieren de aplicaciones de diseño y edición. Por ello, Kingston destaca el uso y beneficios de contar con un equipo de cómputo de alto desempeño para facilitar la vida de diseñadores y creativos.

Sin duda el talento es lo más importante, y el contar con herramientas que ayuden a plasmar su arte sin interrupciones hoy es primordial. Requieren de velocidad y almacenamiento para guardar y trasladar su trabajo de manera segura, es por esto que elegir las soluciones de memoria y almacenamiento adecuadas puede tener un gran impacto en los proyectos de todo diseñador.

No hay una solución única para todos, y las herramientas de software actuales demandan de un gran poder de cómputo, un software ralentizado por el hardware con poca potencia puede sacar a los usuarios de su mentalidad creativa por lo que, para los usuarios avanzados que ejecutan simultáneamente aplicaciones de diseño, edición de vídeo, composición, edición fotográfica y sonido, se necesita mucha más memoria para mantener la capacidad de respuesta de las aplicaciones, así como más y mejor almacenamiento.

Después del equipo de cómputo, viene el almacenamiento, la portabilidad y sobre todo el respaldar los trabajos creativos, para ello Kingston complementa su oferta y se vuelve un aliado a través de diferentes alternativas que facilitarán esta tarea a todo diseñador.

A continuación, algunas sugerencias de Kingston que complementarías la propuesta tecnológica para enriquecer los equipos de cómputo de los diseñadores:

Las tarjetas SD y microSD son imprescindibles para cualquier creativo que utilice cámaras digitales u otros dispositivos digitales, ya que pueden almacenar miles de fotos de alta calidad que luego pueden transferirse a una computadora para revisarlas y editarlas. Sin embargo, este tipo de almacenamiento flash extraíble puede llenarse rápidamente, especialmente cuando se toma en formato HD o RAW.

Para los creativos, tener una tarjeta de memoria llena no es una opción. Por lo tanto, la mayoría de los creativos llevan consigo varias tarjetas de memoria o usan una opción de almacenamiento secundario para descargar rápidamente las fotos de su tarjeta de memoria y comenzar a tomar nuevamente.

El Workflow Station y Lectores de Kingston son la solución perfecta para los creativos que necesitan descargar y transferir imágenes rápidamente y así sus tarjetas de memoria estén libres para grabar una y otra vez. El puerto Workflow Station se puede personalizar con su elección de mini-hubs USB, lectores SD y lectores microSD, y puede conectar hasta cuatro lectores al puerto simultáneamente.

Cuando su tarjeta de memoria se quede sin espacio de almacenamiento, simplemente inserte la tarjeta en el lector SD o microSD y use el cable USB-C para transferir el material directamente a su computadora portátil.

Los lectores se pueden utilizar de forma independiente, lo que hace que sea aún más fácil para los creativos que viajan o están en el campo de trabajo. No espere hasta llegar a casa, utilice el Workflow Station de Kingston en la marcha para acelerar su flujo de trabajo de posproducción.

SSD Externos

Una vez que haya transferido sus fotos desde sus tarjetas de memoria a su computadora, pueden comenzar a ocupar mucho espacio en su disco interno. ¿Y qué pasa si quiere transferir algunas fotos a otro dispositivo? Invertir en un SSD externo es una excelente opción para los creativos que desean poder llevar su trabajo a donde quiera que vayan.

Lo mejor de los SSDs externos es que pueden realizar copias de seguridad y proteger sus archivos fácilmente sin una conexión a Internet. Además, para los creativos que trabajan al aire libre o en ubicaciones remotas, los SSDs externos son una excelente opción, ya que es menos probable que se rompan si se caen e incluso algunos están diseñados para soportar condiciones extremas.

Los SSDs externos Kingston XS2000 y XS1000 son dos excelentes opciones para su solución de respaldo, ya que le permiten acceder a sus datos en cualquier lugar y no le pesarán, ya que son compactos y de bolsillo. Los creativos ya no dependen de llevar consigo voluminosos discos duros externos.

La amplia gama de productos de almacenamiento, así como la línea de memoria RAM de alto desempeño Kingston FURY, hacen de Kingston el mejor aliado para un diseñador.