Icono del sitio Enterados

Lenovo se convierte en patrocinador de la Copa Juvenil Mitsubishi 2025

Lenovo se convierte en patrocinador de la Copa Juvenil Mitsubishi 2025

Lenovo refuerza su compromiso con el deporte y la innovación al convertirse en uno de los auspiciadores oficiales de la segunda edición de la Copa Juvenil Mitsubishi 2025, organizado por El Comercio e Igma Sports.

La Copa Mitsubishi es un evento que se ha consolidado como un referente del fútbol juvenil y amateur, ofreciendo un espacio de competencia para jóvenes y jugadores experimentados. Este año, el torneo empezará el viernes 7 de febrero y cerrará con su premiación y clausura el sábado 1 de marzo.

Todo el torneo se realizará en el Club los Cocos, en la playa de Asia. En la edición de este año, compiten la categoría femenina de 13 a 15 años, y la masculina de 7 a 13 años.

Durante el evento, Lenovo exhibirá sus dispositivos más innovadores en tecnología: las tablets M11, P12 y, en especial, la Tab Plus, equipada con ocho altavoces JBL y Dolby Atmos. Además, la marca brindará sorpresas exclusivas a los asistentes, diseñadas para enriquecer su experiencia a lo largo del torneo.

«Ser parte de la Copa Juvenil Mitsubishi 2025 es un orgullo para Lenovo, ya que reafirmamos nuestro compromiso con la tecnología y el deporte peruano. Creemos en el poder de la innovación para transformar experiencias y en cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento y la organización en cualquier ámbito«, destaca Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.

«Con este auspicio, buscamos demostrar que el deporte y la tecnología no solo pueden coexistir, sino complementarse para crear experiencias aún más dinámicas y enriquecedoras«, agregó.

El torneo se desarrollará en las siguientes fechas:

Fase de grupos:

Final

La sede del evento estará activa para el público desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta 48 horas antes de cada jornada a través de la plataforma oficial del evento.

Salir de la versión móvil