LG Electronics anunció la apertura de su nuevo Cloud Call Center en los Estados Unidos, elevando la rápida transformación digital de la compañía mientras mejora aún más la calidad y eficiencia de su servicio al cliente.
Después de Norteamérica, LG planea abrir Cloud Call Centers en una docena de países adicionales, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia y Vietnam este año y en su mercado local de Corea del Sur a principios de 2022.
La implementación del sistema basado en la nube creará una mejor experiencia para el cliente y un resultado más positivo.
El sistema permite a los representantes de servicio al cliente de LG trabajar de manera colaborativa y efectiva desde diferentes ubicaciones, eliminando la necesidad de estar en el mismo espacio físico, reduciendo la probabilidad de una situación de cuarentena.
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Con la nueva capacidad de voz a texto (STT) que convierte de forma rápida y precisa las llamadas de voz en texto escrito, los representantes de servicio al cliente pueden investigar y responder fácil y rápidamente a problemas recurrentes y repetir preguntas.
Si hay un retraso debido a un alto volumen de llamadas, Cloud Call Center sugiere una opción alternativa más rápida, como «hablar» con un chatbot en el sitio de servicio al cliente de LG u otra plataforma de redes sociales.
En un futuro próximo, estará disponible una estimación precisa del tiempo de espera. El sistema funciona con Amazon Connect o Genesys Cloud.
«El nuevo Centro de llamadas en la nube de LG actualiza y refina activamente nuestra prestación de servicios y nos ayuda a garantizar los mejores resultados posibles para los clientes«, dijo Yoo Kyu-moon, director ejecutivo del Centro de gestión de servicio al cliente de LG Electronics.
«Con más opciones útiles para elegir, los clientes de LG pueden recibir el soporte que necesitan de la forma en que prefieren recibirlo«.