LG Electronics (LG), en el marco de su campaña mundial, presentó un video corporativo con el fin de destacar el concepto Life’s Good. Esta transmite el verdadero significado de la filosofía de LG y comparte el mensaje de la empresa sobre la importancia del optimismo.
Lanzada en agosto de 2023, la campaña Life’s Good tiene como objetivo inspirar a las personas para que afronten los retos de manera optimista, así como destacar la naturaleza de la filosofía y los valores de la marca, que la empresa ha mantenido constantemente a lo largo de toda su historia.
El video de 90 segundos se centra en un hombre de mediana edad que opta por el optimismo en su trayectoria personal, lo que le permite superar obstáculos y lograr algo de lo que nadie le habría creído capaz. La historia connota que todos llevamos un optimista dentro. Utilizando una tabla de longboard como metáfora de la vida, la película sugiere que cualquier meta o sueño es alcanzable.
El video de la marca fue creado por un grupo de creativos, encabezado por el director Nicolai Fuglsig, ganador de un premio Emmy, cuya narración ilustra de forma poderosa lo que puede suceder cuando uno elige el camino del optimismo.
«LG vino a mí con la idea de compartir el significado de su filosofía Life’s Good y me sentí inmediatamente atraído por el proyecto«, dijo Nicolai Fuglsig.
«Me encanta la historia de un héroe inesperado que se aventura fuera de su zona de confort y utiliza el optimismo para superar los retos. Personalmente, creo que es un poderoso recordatorio para no dejarse llevar por la negatividad«.
A medida que LG transforma su negocio, está cambiando la forma en que se comunica con los clientes y stakeholders a través de su reciente reinvención de marca. Hasta ahora, la campaña ha estado presente en algunos de los lugares más emblemáticos de varias ciudades de todo el mundo, como Dubai, Londres, Nueva York, Seúl así como en Perú
«Life’s Good representa nuestro compromiso de mejorar la vida de las personas a través de la innovación«, afirma Jeongseok (JS) Lee, vicepresidente senior y director del Global Marketing Center de LG.
«En línea con nuestra visión de convertirnos en una empresa de soluciones de vida inteligentes, nos comunicaremos con diversos clientes en cada punto de contacto de forma más dinámica y juvenil«.
«Con nuestra campaña global, pretendemos transmitir nuestro mensaje de Life’s Good, inspirando y animando a los clientes a tomarse la vida con una actitud optimista», afirma Kim Hyo-eun, vicepresidenta del Global Marketing Center de LG. «Esperamos que nuestro video pueda motivar a los clientes y crear una influencia significativa en sus vidas».
El video puede verse en el canal de LG Global en YouTube.