El próximo mes, luego del fin del estado de emergencia nacional, se realizará la sexta edición del Cyber Wow, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio a través de las plataformas de venta digital de más de 60 marcas en sus 13 categorías.
“El mundo virtual, sin duda, se ha convertido en la mejor herramienta para que las personas compren productos de primera necesidad protegiendo su salud y agilizando sus tiempos de compra durante el estado de emergencia«, señala Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.
«En esta edición del Cyber Wow, buscamos brindar una variedad de ofertas en una sola vitrina, permitiendo que más usuarios se sumen a esta ‘nueva normalidad’ que hemos comenzado a vivir”, destacó.
- La apuesta por el eCommerce continúa en medio de la pandemia
- Mastercard impulsa las compras en línea a través de la tokenización para los clientes de Amazon
Participarán marcas como Sodimac, Hiraoka, PlazaVea, Wong, Metro, Tai-Loy, SuperPet, Mercado Libre, Linio, H&M, Guess, Coolbox, Ripley, Triathlon Sport, y se suman Casa Andina, Despegar, Cambista, entre otras.
Todas pondrán a disposición de los compradores, diversos productos en oferta y con significativos descuentos.
Para ese Cyber Wow 2020 se ofreerán promociones en productos de primera necesidad, accesorios deportivos, artículos de aseo personal, entre otros, comentó Hernánde.
A las categorías de siempre, se han agregado Salud, con insumos como que contribuyan al bienestar de las personas; Educación, con charlas y cursos virtuales, y Turismo, con ofertas en departamentos y room office.
Para conocer los descuentos y beneficios de las marcas, puedes hacer clic en la página oficial de Cyber Wow, o en cada una de las plataformas de venta de las tiendas en línea. Todo se activará a partir de las 00:00 hrs. del 6 de julio del 2020.