Con la participación de más de 200 marcas se inició uno de los eventos de comercio online más importantes en el Perú, el Cyber Wow 2022. En esta segunda edición del 2022 el evento ofrece miles de productos a precios especiales.
De acuerdo a un survey realizado por Google, uno de cada tres peruanos planea gastar en el Cyber Wow 2022 su AFP y/o CTS en artículos de su preferencia. Asimismo, arrojó que la tecnología y la moda son las categorías que mayor intención de compra tienen.
- Aerolínea low cost ofrece pasajes hasta con 41% de descuento
- DiDi se alista para traer DiDi Food al Perú
Además, esta edición cuenta con la participación de más de 30 empresas del sector textil y confecciones que forman parte de la capacitación de ruta digital de Produce. Ellos se suman a la larga lista de participantes como Falabella, Ripley, Wong, Despegar, Adidas, Bata, Samsung, entre otros.
También se destaca la presencia de servicios financieros como el BCP, Diners, Banco Ripley, Pago Efectivo, Niubiz, Mastercard y Rextie.
“El Cyber Wow más que un evento, es una oportunidad de aceleración digital de los negocios, llevando cada vez más ofertas al canal digital.”, comentó Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB Perú.
Cabe resaltar que en esta segunda edición del Cyber Wow 2022 se espera 120% más transacciones en los comercios participantes con respecto a semanas de ventas regulares.
Esta segunda edición del Cyber Wow se desarrolla del 04 al 08 de julio de 2022.